[UFC] 203: Miocic vs. Overeem

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien gana?

67% 67% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 1 ]

Votos Totales : 3

Re: [UFC] 203: Miocic vs. Overeem

Mensaje por fedemma el Vie Sep 23, 2016 4:19 pm

Capaz pensaban eso porque hay muchos de la WWE que hicieron carrera en wrestling en la universidad, pero no es regla, o sea, hay mas que no hicieron que los hicieron.

Para mi Gall puede ser bueno, tiene una templanza tremenda sobre todas las cosas, no digo muy buena cabeza porque todavia no lo vi en peleas donde lo complican o le hacen algo jodido, pero me la juego a que si.

O sea, si me preguntas a mi, creo habia posibilidad de ponerle un peleador mas choto a CM Punk jaja.
fedemma
Admin

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Mensaje por IGN el Dom Sep 25, 2016 12:13 pm

Pienso lo mismo que Fede, si vemos como cuidan a otros como a Michael Page a CM Punk lo podrían haber protegido también, pero si el quería arrancar en UFC y en cartelera principal esto es lo que puede pasar. Tampoco le pusieron a una bestia, es un pibe con muchas condiciones, pero con poca experiencia. Y creo que se le dio el peor tipo de pelea, lo vinieron a apurar fuerte de entrada, no pudo ganar nada de confianza. Lo banco al tipo porque realmente se la jugó, y parece un flaco bastante educado, ojalá siga, pero compitiendo en forma amateur o en organizaciones de más bajo nivel.

Y de Overeem me parece siempre vamos a decir lo mismo: es un tipo que tiene todas las condiciones, menos la más importante: corazón. Es un témpano el flaco, si tuviese un !% de Robbie Lawler sería un grosso.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Miér Sep 28, 2016 3:06 pm

Si no tuviera corazón no se hubiera podido mantener 15 años en el alto nivel y salido campeón de casi todas las organizaciones en las cuales compitió, derrotando a los mejores y batiendo récords.

Es más simple, su mandíbula no es del todo fuerte y nunca le gusto estar de espaldas al piso, y eso contra alguien como Miocic fue letal para él.
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Miér Sep 28, 2016 3:39 pm

coincido no es un tema d corazon lo d reem es un tema d mandibula, no tien nada pero nada d mandibula, lo tocas y tiembla, no es como sonnen q le pegas y se cubre la cara del miedo , este tipo cae desmaytado si le pegas.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba