[MMA] EFN 50: Emilianenko vs. Maldonado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [MMA] EFN 50: Emilianenko vs. Maldonado

Mensaje por ory499@hotmail.com el Vie Jul 15, 2016 1:18 pm

ory499@hotmail.com
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Jue Jul 21, 2016 7:38 pm

Que "curioso" como esa asociacion nunca se metio a revertir el resultado de las muchisimas peleas controvertidas de UFC....

Forma parte de la ofensiva contra Rusia y los atletas rusos.

La larga mano de los yankees....

Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Jue Jul 21, 2016 9:46 pm

Yo creo que es mejor así, generaba muchas suspicacias.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Sáb Jul 23, 2016 1:48 am

dsp me decis fanatico d messi...
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Sáb Jul 23, 2016 2:39 am

Jaja, si hay algo que Tukketi queda ciego es con Fedor jaja, pero bueno, es entendible jaja, no creo este caso tenga que ver con los yankees, lo de los rusos no me extrañaria... pero igual la pelea era más para un empate que para victoria de Fedor.

Es más, si fueran reglas Pride, que vos siempre rompes las bolas con Pride, y se juzgara la pelea entera, seria una locura darsela a Maldonado no crees?
fedemma
Admin

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Mensaje por megcuervo el Sáb Jul 23, 2016 4:56 am

con reglas d pride: maldonado
con reglas actuales: empate
los jueces vieron ganador: fedor
los jueces eran rusos, el arbitro era ruso y el comite q elige a ambos son rusos y el presidente de ese comite es... fedor.

habiendo dicho eso, me parece mal q cambien el resultado. Lo q vieron los jueces es el resultado y punto. Para algo los ponen.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Lun Jul 25, 2016 3:10 pm

fedemma escribió:Es más, si fueran reglas Pride, que vos siempre rompes las bolas con Pride, y se juzgara la pelea entera, seria una locura darsela a Maldonado no crees?

No entiendo el punto.

megcuervo escribió:con reglas d pride: maldonado
con reglas actuales: empate
los jueces vieron ganador: fedor
los jueces eran rusos, el arbitro era ruso y el comite q elige a ambos son rusos y el presidente de ese comite es... fedor.

habiendo dicho eso, me parece mal q cambien el resultado. Lo q vieron los jueces es el resultado y punto. Para algo los ponen.

Tas seguro che? En UFC se puntua round por round y aca fue uno para Fabio y dos para el Ultimo Emperador....

En PRIDE se puntuaba la pelea completa, y si bien fue pareja Fedor golpeo mas.

Y en Japon (y me atrevo a decir que en Rusia tambien) los jueces siempre favorecian y favorecen al que mas buscaba ganar la pelea, al mas ofensivo de pie o en el piso.

Saquense la poronga de Dana White que tienen atravesada en el marote y abran la mente a otras culturas de combate. Cara Boluda

Y no me respondieron si no les parece sospechoso que esa asociacion nunca se haya metido a revertir el resultado de las muchas peleas controversiales de UFC. Wink
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Lun Jul 25, 2016 5:02 pm

Yo lo no me lo banco al pelado White... pero me parece justo que la pelea sea un empate, le rompieron la geta en el primer round y fue 10-8.
fedemma
Admin

Mensaje por megcuervo el Lun Jul 25, 2016 8:57 pm

yo t dije q me parecia mal... solo si dicen q hubo corrupcion o sustancias prohibidas o algo x el estilo m parece q bien q  se cambien resultados sino siemrpe estoy en descuerdo.

1round 10-8 maldonado, hasta si alguien me dice 10-7 no le discuto, pero dejemos 10-8. round 2 fedor 10-9, round 3 fedor10-9. Resultado empate.

para mi el mejor reglamente d deportes d combate es el del boxeo argentino.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Lun Jul 25, 2016 9:46 pm

megcuervo escribió:habiendo dicho eso, me parece mal q cambien el resultado. Lo q vieron los jueces es el resultado y punto. Para algo los ponen.

Pero ¿por qué? Hasta en la justicia ordinaria se admite la apelación de los resultados, ¿por qué no en los deportes de combate? A mi me parece bien que exista la opción, en boxeo muchos resultados generan dudas y no pasa nada, sería bueno que hubiese alguna vía para cambiarlos.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Mar Jul 26, 2016 7:12 pm

IGN escribió:
megcuervo escribió:habiendo dicho eso, me parece mal q cambien el resultado. Lo q vieron los jueces es el resultado y punto. Para algo los ponen.

Pero ¿por qué? Hasta en la justicia ordinaria se admite la apelación de los resultados, ¿por qué no en los deportes de combate?  A mi me parece bien que exista la opción, en boxeo muchos resultados generan dudas y no pasa nada, sería bueno que hubiese alguna vía para cambiarlos.

Se presta para muchas suspicacias. Imaginate el tema de las apuestas.

Y muchisimo mas si como en este caso, una asociacion con base en USA se mete a cambiar el resultado de una pelea del otro lado del mundo (con otra mentalidad, cultura y reglamento) y a la maxima estrella del principal rival politico de ese pais.

Mas con el contexto de ataque y demonizacion a Rusia y a sus deportistas a nivel mundial.

Podian opinar pero no cambiar el resultado.

Fue una decision controvertida pero era local, una leyenda viva del deporte y un gran campeon.

Si le queres ganar de visitante, TENES QUE NOQUEARLO VIEJO.

Che y dejen de hacerse los dolobus, nunca me respondieron si no les parece llamativo que nunca hayan dicho ni mu por resultados polemicos de UFC....
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Miér Jul 27, 2016 12:39 am

otra vez, yo t dije q si!!!!! jajaja

IGN: esto puse yo "solo si dicen q hubo corrupcion o sustancias prohibidas o algo x el estilo m parece q bien q se cambien resultados sino siemrpe estoy en descuerdo."
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Vie Jul 29, 2016 8:46 pm

Tukketi escribió:

Se presta para muchas suspicacias. Imaginate el tema de las apuestas.

Es la misma suspicacia sin apelación.

Tukketi escribió:Y muchisimo mas si como en este caso, una asociacion con base en USA se mete a cambiar el resultado de una pelea del otro lado del mundo (con otra mentalidad, cultura y reglamento) y a la maxima estrella del principal rival politico de ese pais.

En ese caso deberían haber pensado antes por qué se sometieron a la injerencia de una asociación con base en otro lugar del mundo.

Tukketi escribió: Fue una decision controvertida pero era local, una leyenda viva del deporte y un gran campeon.

Si le queres ganar de visitante, TENES QUE NOQUEARLO VIEJO.

No estoy de acuerdo, las reglas deberían ser las mismas para cualquiera.

Tukketi escribió: Che y dejen de hacerse los dolobus, nunca me respondieron si no les parece llamativo que nunca hayan dicho ni mu por resultados polemicos de UFC....

No tengo idea, pensé que no se podían apelar las decisiones, igual que lo hayan hecho o no antes no quita que la decisión sea correcta, o no, en este caso.

megcuervo escribió:IGN: esto puse yo "solo si dicen q hubo corrupcion o sustancias prohibidas o algo x el estilo m parece q bien q  se cambien resultados sino siemrpe estoy en descuerdo."

Y yo te volvería a repetir la pregunta porque no me contestaste jajajaja. ¿Por qué en casos como este no por ejemplo?

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Sáb Jul 30, 2016 7:40 am

xq x algo ponen a los jueces para que EN ESE MOMENTO decidan quien gano, no es lo mismo verla dsp, q analizarla en el vivo. Me parece q eso d cambiar un resultado dsp d acontecido el evento, excede al deporte, no es muy deportivo, es algo muy raro. Ahora ya cuando se presenta la "trampa" o la corrupcion me parece diferente.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Mar Ago 02, 2016 1:33 pm

IGN escribió:Es la misma suspicacia sin apelación.

No, es mucho peor si se meten a cambiar resultados. Imaginate que todas las apuestas vayan a uno y pierde, le dan vuelta el resultado...

IGN escribió:En ese caso deberían haber pensado antes por qué se sometieron a la injerencia de una asociación con base en otro lugar del mundo.

Porque nunca habian hecho una cosa asi. Ni siquiera cambian resultados en su propio pais y lo cambian en Rusia. Esto es inedito e insolito

IGN escribió:No estoy de acuerdo, las reglas deberían ser las mismas para cualquiera.

Bue...en utopialandia tal vez.

IGN escribió:No tengo idea, pensé que no se podían apelar las decisiones, igual que lo hayan hecho o no antes no quita que la decisión sea correcta, o no, en este caso.

Si lo hacen justo ahora despues de nunca haberlo hecho le quita toda credibilidad. Y mas con la feroz campaña anti-Rusia que hay en este momento.

Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Jue Ago 04, 2016 8:39 pm

Los rusos hicieron un tremendo plan de dopaje y ¿vos decís que los persiguen? Para nada, que se joroben (y no me digas que hay otras naciones hacen lo mismo porque una cosa no justifica la otra).

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Jue Ago 04, 2016 10:17 pm

Otras naciones hacen lo mismo.
fedemma
Admin

Mensaje por megcuervo el Vie Ago 05, 2016 12:06 pm

Es q otra naciones hacen lo mismo... estaba hasta el estado metido, era todo muy profundo, yo no se cuantas naciones meten hasta al estado en esto.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Vie Ago 05, 2016 1:22 pm

Otras naciones hacen lo mismo.

Y sobre todo los yankees, no tienen autoridad para juzgar a nadie.

Ni eN MMA ni en dopaje
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Sáb Ago 06, 2016 10:18 am

IGN escribió:(y no me digas que hay otras naciones hacen lo mismo porque una cosa no justifica la otra).

Y bue.... Rolling Eyes

Así está el país.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Sáb Ago 06, 2016 3:19 pm

Jajaja, fue en joda obvio pero como no vamos a decir eso si obviamente no la justifica pero da la casualidad que agarran a los rusos y a nadie mas. Si surge algo asi y yo fuera Mr. Deporte y si soy "todo legal", que, no jodamos, ni en pedo es todo legal quien maneje la pelota seguro tiene las manos negras de barro, investigaria a full todos los paises porque seguramente hay algo turbio en todo, y arrancaria por EEUU, y algo seguro encuentro y no encontraron nada. Que se yo... no pongo las manos en el fuego diciendo que los yankees los hicieron, pero para mi el dedo metieron seguro para ganar 3 millones de medallas en estas olimpiadas.

Por otro lado a mi me parece totalmente HIJA DE RE MIL PUTA la decision.

Ponganse en el lugar de un deportista ruso de deporte olimpico, aquellos deportes que afuera de las olimpiadas casi no existen y que no ganas mucha plata, venis entrenando toda tu vida para competir en el 2016, metele, cualquier cosa, salto en alto, gimnasia, no sé, tomas alguna que otra cosa, pero como cualquiera, nada super mega hulk, y te meten esta decision de que no va nadie. Es para morirse, es muy dura la decision que tomaron.
fedemma
Admin

Mensaje por megcuervo el Sáb Ago 06, 2016 3:58 pm

No hay justificacion fede. Es hacer trampa. Mucho o poco es hacer trampa. No se peude justificar bajo ningun concepto.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Sáb Ago 06, 2016 6:49 pm

fedemma escribió:Ponganse en el lugar de un deportista ruso de deporte olimpico, aquellos deportes que afuera de las olimpiadas casi no existen y que no ganas mucha plata, venis entrenando toda tu vida para competir en el 2016, metele, cualquier cosa, salto en alto, gimnasia, no sé, tomas alguna que otra cosa, pero como cualquiera, nada super mega hulk, y te meten esta decision de que no va nadie. Es para morirse, es muy dura la decision que tomaron.

Hay unos 270 rusos que recibieron el visto bueno para competir, así que ¿de qué estás hablando, Willis?  

Revisen las teorías cospiranoides porque esto empezó con una investigación de la TV alemana.

Y como dice megcuervo no hay justificación.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Sáb Ago 06, 2016 7:35 pm

No sabía lo de los 270 rusos jeje
fedemma
Admin

Mensaje por burro el Mar Ago 09, 2016 1:21 am

Mal lo de cambiar resultados. Hubo cada choreo en deportes de combate que es injustificado lo de este desliz (que para mi fue empate, pero tampoco la locura)
A os rusos los cagan siempre, se ve que no tapan bien la merca como hacen los yankees. En la epoca que habia muchos positivo de doping en el tenis, a los argentinos les daban un año y a los ingleses por lo mismo 3 meses... justicia gringa... que se vayan a cagar!

Última edición por burro el Miér Ago 10, 2016 10:31 am, editado 1 vez
burro
Cinturon Amarillo
Cinturon Amarillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba