[UFC] Fight Night 81: Dillashaw vs. Cruz

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien gana?

60% 60% 
[ 3 ]
40% 40% 
[ 2 ]

Votos Totales : 5

Re: [UFC] Fight Night 81: Dillashaw vs. Cruz

Mensaje por Viper el Mar Ene 19, 2016 12:32 am

Totalmente de acuerdo en todo lo que escribiste Wilco, quisiera agregar a esa lista los derribos que no prosperan, es decir: Ayer Cruz derribo a TJ un par de veces, pero lo tuvo 2 segundos en el piso, no logro inflingir ningun daño ni avanzar la posicion, sin embargo muchas veces estos derribos hacen que un luchador gane un round cuando el otro le metio 15 jabs en la jeta en el mismo.

El criterio que utilizan los jueces no solo es confuso, sino bastante dudoso, incluso para ellos mismos, despues de todo, son jueces de boxeo, ninguno de estos tipos viene del mundo del grappling o las mma, y ni hablar de que siempre son los mismos muñecos.

En esta pagina ( http://mmadecisions.com/ ) pueden ver el historial de cada juez.
Viper
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por ory499@hotmail.com el Mar Ene 19, 2016 12:59 am

en bjj hay reglas por ej de pase de guardia que tenés que pasar y retener la posición de dominio por lo menos 3 segundos sino es sólo una ventaja y los puntos no se marcan. se podria aplicar lo mismo a los derribos si uno derriba y no mantiene cierto control por 3 segundos no se tenga en cuenta directamente.

las reglas del ufc se quedaron en el tiempo debería haber alguna actualización con respecto a eso.

el tema de sólo retener y si no hay acción muchas veces se los levantan y comienzan de vuelta de pie y a veces se lo advierte.

debería ser lo mismo si sólo retiene contra las rejas y sólo retiene no se le nota intención de llevarlo al piso o golpear se lo deberia detener y separar y advertir y si continua en la misma se descuentan los puntos.

y el tema de los piketes a los ojos en la segunda vez ya lo deberia descontar un punto sin vueltas
ory499@hotmail.com
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Mar Ene 19, 2016 12:00 pm

yo creo q habria q buscar una mejor manera d e calificar, q sea mas clara y uniforme. no puede tener el mismo sistmea d calificacion q el boxeo xq tine muchisimas ams cosas a tneer en cuenta q nadie sabe como son cuantificadas y cualificadas.

ahora muchos se olvidan q con este sistema d puntos, ES X ROUND, no importa si en general fue mejor un o o otro si t gnao mas round cagaste perdiste, x eso siempre hay q llevar una tarjeta. cambia totalmente tu perpestiva si siemrpe llevas una tarje, encima en mma es facil xq son pocos rounds.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por wilco el Mar Ene 19, 2016 5:55 pm

Estoy de acuerdo con lo que pusieron todos. Esperemos que algun dia sea mas claro porq sino eso q dice dana me parece una gilada " no lo dejes en manos de los jueces". Como carajo finalizas a cruz..a lawler? A alvarez? Son tipos muy pro..y a ese nivel muchas peleas quieran o no van a ir a decision. Hay q actualizar el criterio de evaluacion..y si bien no va ser matematico (por ej un derribo= 2 lowkicks jaja) que sea lo mas claro y criterioso posible. Me parecio bueno eso q decis fede. Totalmeente. Si un tipo resiste el derribo bajo el criterio q se utiliza hoy en dia deberia sumar pts...ppor esta imponiendo su voluntad por sobre la del otro.

Me encantaria q hagan un equipo de luchadores jueces etc q entre todos armen las reglas. RicKson conto q cdo empezo pride lo llamaron para consultarlo sobre como hacer el reglamento. Lo mismo habria q hacer hoy en dia. Agarra gente con cabeza para el deporte...cruz..maia..con distintas bases y estilos. A debatir y armar algo nuevo

wilco
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Mar Ene 19, 2016 9:02 pm

Estaria buenisimo lo que mencionas al final Wilco!
fedemma
Admin

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Mensaje por Viper el Mar Ene 19, 2016 10:11 pm

Pero a los jueces los designa la comisión atlética de Nevada, sino creó que ya hubiesen hecho eso que decis Wilco, el mismo Dana muchas veces bardea a los jueces y dice que no entiende como puntúan, pero si, estaría buenisimo que lo hagan, el tema es que no pueden tener relación alguna con los luchadores, difícil.
Viper
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Miér Ene 20, 2016 12:02 am

pero lo q dice wilco no es q cruz sea jurado, sino q se junten gente con cabeza y q esten relacioandos al deporte, para armar lo q seria el argumento/lineamiento para evaluar.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Miér Ene 20, 2016 11:07 pm

fedemma
Admin

Mensaje por IGN el Jue Ene 21, 2016 5:31 pm

wilco escribió:Lo banco a Pettis que hace unas hs posteo que quiere tener una pelea REAL en cuanto antes. La temporada de osos cariñosos ya termino eddie. Y para los que digan que "vaya a ver Glory"..les aclaro: me encanta el grappling, hago bjj, me entretiene ver a tipos como Khabib que derriba, lastiman, intentan sumisiones...que son activos. ESO es wrestling...eso es BJJ...eso es SUELO.
abrazar a alguien durante MINUTOS sin hacer absolutamente nada va en contra de la esencia del deporte y deberia no solo separarse a los luchadores, sino que quitarle puntos al que lo hace de forma compulsiva SIN un sentido de avance de posición o ataque.
TRavis Browne muy sucio. Le tenia flor de cagazo al poder de Meathead. Me parece que los piquetes de ojos fueron fundamentales en el desarrollo de la pelea , sobre todo por no ser multados. Eso que quita que Mitrione me suena que cuando la pelea no va como el quiere en los primeros minutos empieza a abandonar..

Estoy de acuerdo en estas cosas con Wilco, la pelea entre Pettis y Alvarez debería haber sido un peleón y fue un embole. Eddie salió hacer su estrategia de no dejar pelear a Pettis y eso fue todo.

Lo de Browne también me parece que condicionó el resultado de la pelea, deberían ser mucho más firmes con estas cosas.

Pero lo que más me indignó es que UFC en vez de pasar la pelea principal decidiera poner un open workout de Cruz con un rubiecito que le hizo de sparring. Cara Boluda

Hablando en serio, ¿este muchacho TJ es el mismo que dijo que conocía los errores de Cruz? No lo demostró en ningún momento. Algunos pueden decir que pegó los mejores golpes: fueron unos cinco en 25 (veinticinco) minutos. Me pareció que la pelea fue una demostración del estilo de Cruz, a muchos puede no gustarles, pero lo cierto es que TJ y su equipo demostraron no tener la inteligencia para contrarrestarlo. Lo único interesante fueron las low kicks (tarde y en cuenta gotas), más allá de eso la única chance de ganar que tenía TJ era embocando una buena mano.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Jue Ene 21, 2016 6:15 pm

si a mi tmb me sorprendio eso, tj peleo igual q siempre.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Jue Ene 21, 2016 6:18 pm

Na sos un cararota, la defensa de Cruz es impecable pero es un correcaminos, TJ le metio buenas manos y terribles patadas al cuerpo que increiblemente ni las sintio Cruz
fedemma
Admin

Mensaje por IGN el Jue Ene 21, 2016 8:55 pm

fedemma escribió:Na sos un cararota, la defensa de Cruz es impecable pero es un correcaminos,

Eso ya lo sabíamos TODOS antes de la pelea, no va como excusa.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Jue Ene 21, 2016 9:08 pm

fedemma
Admin

Mensaje por megcuervo el Vie Ene 22, 2016 3:36 am

fede cual fue la estrategia d tj?? xq yo lo vi salir igual q en todas sus peleas.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Vie Ene 22, 2016 9:01 pm

fedemma
Admin

Mensaje por fedemma el Sáb Ene 23, 2016 7:43 pm

fedemma