[UFC] 195: Lawler vs. Condit

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien gana?

100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Re: [UFC] 195: Lawler vs. Condit

Mensaje por fedemma el Vie Ene 01, 2016 11:05 pm

No se lo vio optimo el cuerpo de McDonald habiendo entrenado 8 meses como dijo, espero le este metiendo duro igual pero hubo peleas que estaba mas marcado, el rival es bueno y no es para hacerse el vivaracho jaja

Diego Brandao vs. Brian Ortega, me encanta esta pelea, quiero que gane T-City, es un capo este pibe, aguante su BJJ, que espero pueda ganarle al de Brandao que tiene un BJJ muuy bueno y de parado no se si habra mejorado o que onda

Noke vs. Morono, interesante, Noke viene de un gran KO a un buen rival, Morono es puro show, no creo pueda con Noke pero tiene sus chances, pega lindo

Justine Kish tiene en su record una victoria sobre Randa Markos y esta invicta 4-0, pero no pelea hace 2 años. Es completa. Nina mejoro bastante. Veo pareja la pelea, y espero ver una pelea loca de mujeres de esas que se dan a veces jaja.
De paso, no les parece loco como Justine Kish con ropa no parecia nada y cuando se saca para el pesaje tiene un gran fisico en el sentido de marcada, como que siempre me sorprende eso, como la ropa puede confundir, a ver si emboco una que se vista como el ogete y no parezca tenga buen lomo y despues me sorprenda a la hora del firulete  Cara Boluda
Me acuerdo de pibe un verano vino la familia a mi casa un domingo, pileta bla bla bla... la novia de mi tio se vestia mal y no dabas ni $5, se quedo en bikini para meterse a la pileta y flor de lomo la hdp jajaja

Drew Dober vs. Scott Holtzman, muy buena pelea, Dober me gusta mucho como peleador y Holtzman es muy bueno, recuerdo me sorprendio con su debut en UFC, supongo gana y sigue su camino de promesa jaja

Joe Soto vs. Michinori Tanaka, muy buena pelea tambien que quiero ver, Soto siento que todavia no le salieron las cosas pero que puede entrar al top 10 a futuro, Tanaka es bueno y estaba invicto hasta entrar a UFC y perder una decision dividida.
fedemma
Admin

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Mensaje por fedemma el Vie Ene 01, 2016 11:59 pm

IGN escribió:Zarpado lugar de entrenamiento están haciendo los del ATT

Recien veo el countdown, re zarpado la verdad, hasta parece mejor que el de Jackson-Wink MMA
fedemma
Admin

Mensaje por IGN el Sáb Ene 02, 2016 2:45 pm

fedemma escribió:Me acuerdo de pibe un verano vino la familia a mi casa un domingo, pileta bla bla bla... la novia de mi tio se vestia mal y no dabas ni $5, se quedo en bikini para meterse a la pileta y flor de lomo la hdp jajaja

Este Fede que siempre mete estos comentarios jajajajjaa.

Y sí, hay gente con la que pasa, no das un mango y te sorprenden.

¿Arranca a las 24hs? Qué bajón.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Sáb Ene 02, 2016 3:46 pm

Jajajaja, la verdad es que Kish me hizo acordar a la ex novia de mi tio que pelo flor de lomo y tuve que meter el comentario perdon jajaja

Si arranca a las 24 y preliminares a las 20:30

Poirier vs. Duffy a las 21:30

Todos los eventos numerados hasta el 13 de Marzo arrancan a las 24hs, y todos los "on Fox" a las 22hs. Los Fight Night si son en EEUU a las 24hs tambien pero si son afuera depende... en Marzo bajan todos una hora, o sea, a las 23hs y el otro a las 21hs. Asi todos los años hace raaaato. En Marzo cambian al horario de verano y en Noviembre al horario de invierno.

fedemma
Admin

Mensaje por ory499@hotmail.com el Dom Ene 03, 2016 2:32 am

Lawler vs. Condit el mejor 5R del año por ahora Smile buena pelea
ory499@hotmail.com
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Dom Ene 03, 2016 2:36 am

JAJAJAJA por ahora que hdp, probablemente mejor 5to round de la historia, re zarpado

El round a juzgar es el tercero, ese fue el mas cerrado. Re pareja la pelea. Esos baches en los que Lawler se queda dormido corriendo no lo entiendo, lo hizo con Condit, con Hendricks en las dos peleas y no se si con algun otro tambien...

Miocic lo vacuno a Arlovski

Bien Tumenov, es lo que me esperaba aunque Larkin casi le caga la pelea con esas lows

Zarpado triangulin de el capo Brian

Increible lo de McDonald como safo del kata gatame y enseguida consiguio el mataleon, fue totalmente increible

Muy groso Morono ganandole con una semana de anticipacion a Kyle Noke

CAPO Dustin Poirier, muy buena pelea
fedemma
Admin

Mensaje por ory499@hotmail.com el Dom Ene 03, 2016 11:38 am

es una forma de decir porque recién empieza el año y tremenda pelea se mandaron, buen evento y espero que haya otros así Rock On
ory499@hotmail.com
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Dom Ene 03, 2016 12:34 pm

Buen evento, tremenda pelea se mandaron.

Carlos es garantía de una buena pelea, ese chabon es un artista marcial de lpm y un atleta de aquellos.

Lamento que no haya tenido la chance de ser campeón, lo merece largamente. Entiendo que se quiera retirar, su moral debe estar golpeada por perder su 2 da pelea por el título.
Su nombre va a estar en el Hall of Fame, fija.

Y tmb el de Robbie, que gran campeón que tiene la división welter, coraje, cardio, boxeo, poder de Ko, mandíbula. ..

Un guerrero, tiene muy bien ganado el cinturón.
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Dom Ene 03, 2016 4:43 pm

Carlos capaz se retira bien? que bajon

Probablemente haya revancha asi que capaz eso lo hace no retirarse

fedemma
Admin

Mensaje por IGN el Dom Ene 03, 2016 5:28 pm

Muy buena pelea la principal. Lawler como dije es un Rocky, en los peores momentos va para adelante como loco. Muy bueno el striking de Carlos, me parece que le faltó un poco de agresividad para definirla, pero debe ser complicado con Lawler que en cualquier momento te saca un piñón.

Creo que había cierto escepticismo con Robbie, pero demostró ser un gran campeón.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viper el Dom Ene 03, 2016 7:52 pm

Tremendo evento, tremenda principal. Robbie y Carlos son dos animales y la verdad que me encanta que uno de los dos sea el campeon; Dicho esto, para mi la gano Carlos, vengan de a uno, perras....
Viper
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Dom Ene 03, 2016 8:52 pm

Viper escribió: para mi la gano Carlos, vengan de a uno, perras....

Es muy discutible el fallo, de hecho fue decisión dividida así que estaba para cualquiera de los dos.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Lun Ene 04, 2016 11:36 am

para mi gano robbie.

q regalo q nos dieron, el 5to round es para verlo una y mil veces. le dicen rockky a lawler, pero tenia una estrategia y la supo usar, sabe q condit para cortar distacia lo hace d forma rara, como q va priemro con las manos y dps con la cadera(grave error) y un voleado lo agarra re mal parado, y lo vi esperar ese golep varias veces y lo conecto bien en un par d ocasiones, pero la mandibula d carlos es d otro planeta.

condit dsp es un peleador unico, tiene miles d variantes, pero inteligente, hay peleadores asi pero q hacen cualquiera cosa, el usa bien todas als armas q tiene, es impredecible no sabes con que t puede salir, y dsp cuando t enciera es muy dificl sacartlo d encima.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Lun Ene 04, 2016 12:05 pm

La pelea no es robo, por las dudas, eso esta clarisimo, el unico round dudoso es el tercero, que arranco Lawler dominando y despues Condit domino los ultimos tres minutos
fedemma
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba