[UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien gana?

67% 67% 
[ 4 ]
33% 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por Arrow el Dom Oct 04, 2015 1:59 am

M quede dormirdo q lo pario...

Ojie 2 veces la pelea de Peña vs eye jaja una era casi al final del 1º round y la otra al 3º round y en esas 2 veces que los vi estaba Peña dominando en el piso despues segui durmiendo jaja.

Creo que gano Ali...

Evans vs Bader media chota la pelea, los 2 no tienen mas futuro de lo que ya tienen.

DANIEL CORMIER EL MEJOR CAMPEÓN QUE TUVO LOS SEMIS PESADOS !! cuando vuelva Jones le rompera la cara ya lo veran, yo sigo pensando que en su pelea DC cayo en el juego mental de Bones, ahora si vuelven a pelear para mi DC le gana, como lo cago a piñas a Guss por favor !!!
avatar
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 24/08/2014
Mensajes : 2016
Puntos : 2073
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por lord_nachos el Dom Oct 04, 2015 2:14 am

buen evento, lastima que hubo muchas tarjetas.
lastima lo de gustafsson se quedo sin nafta (sera que su destino es segundear siempre, se quedo ahi nomas otra vez)

lord_nachos
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 272
Puntos : 297
Reputación : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por fedemma el Dom Oct 04, 2015 12:23 pm

Cormier vs. Alex fue mas pareja de lo que me esperaba, aumento mucho mi respeto por Alex, creia que le ganaba mas facil. Son ambos dos bestias y la pelea fue super pareja. Este fue un ejemplo de una pelea Mayweather vs. cualquiera. Mayweather siendo Alex y queriendo quedarse en la distancia donde le ganaba y el cualquiera siendo Cormier que busca acercarse lo mas posible para ensuciar la pelea y evitar que lo controlen desde afuera. El problema es que Alex no es Mayweather y se comio todas las manos que Floyd no se come. Pero estuvo muy cerca de ganarle. Buena pelea. Bien Cormier.
Se la re bancan los dos. Los huevos de Cormier despues de ese terrible rodillazo. Alex se comio terribles uppercuts que lo dejaban re bobo y seguia.

Rashad que pija, recien en el tercero arranco... era una ameba hasta ese round. Bader mejoro muchisimo. La verdad al fin mejoro su striking. No le veo ni chances con Daniel igual. Solo Alex o el Bufalo le pueden ganar a Cormier.

Ruslan Magomedov es una bestia, creo lo vamos a ver peleando por el titulo en 2016. Con eso digo todo.

Juliana Peña no esta para pelear con las mejores de la division. No le gana a ninguna Top 10.

Que divertido es ver pelear a Yair Rodriguez. Es uno de los peleadores con el striking mas diverso e impredecible que hay. Se quedo un poco sin gas que seguro va a ajustar para su proxima pelea. Hooker es bueno, le gano a un buen rival.

Que zarpado Tumenov, top 10 a futuro.

La sorpresa de la noche Martins noqueando a el invicto Islam Makhachev. No me sorprendio la victoria de Adriano Martins. Pero si la forma, como lo noqueo, con una mano hermosa en el primer round, no me la esperaba ni en pedo.

Namajunas era casi obvio iba a someter a Angela Hill, esta en otro nivel en el piso que la negra.

Sage Northcutt, la verdad no se cual sera el limite para este pibe de 19 años. Pero yo me subo al tren muchachos. Estaba subido desde que vi su pelea en Legacy, que justo la habia visto en vivo.
Es increible este pibe.

Muy bien mini Pettis, una pelea mas y creo lo podrian poner contra Demetrious como para variar... el tema es que lo veo complicado para ganarle a un Top 10 (Cariaso era el 10 pero me refiero a los otros 9, tambien habría que incluir a los dificiles a Ray Borg y el ruso que peleo ayer), no imposible, pero dificil.


Última edición por fedemma el Dom Oct 04, 2015 12:29 pm, editado 1 vez
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por fedemma el Dom Oct 04, 2015 12:26 pm

Miren que jugados los de Bloody Elbow la nota que sacaron diciendo que Gustafsson hubiera sido campeon si los jueces hubieran juzgado bien en ambas peleas

http://www.bloodyelbow.com/2015/10/4/9448741/ufc-192-alexander-gustafsson-judging-inconsistencies-daniel-cormier

El primer comentario de la gente es en contra de la nota...
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por lord_nachos el Dom Oct 04, 2015 2:07 pm

a pesar de que alexander es de mis peleadores favoritos, hay que reconocer que no gano ninguna de las pelas, estuvo cerca en ambas pero aun le sigue faltando ese "plus", pero bueno en la dos peleas por el titulo siempre a dado guerra y en cada una de ellas se ha ganado nuevos fans, espero que en un futuro tenga una nueva oportunidad (y esperemos que la tercera sea la vencida)
muy interesante el articulo fede.
por cierto a rashad le pesaron mucho los 2 años de inactividad, tendria que haber ido contra un rival de menor calibre como para entrar en calor

lord_nachos
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 272
Puntos : 297
Reputación : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por fedemma el Dom Oct 04, 2015 8:15 pm

Jaja que es esto!

avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por wilco el Dom Oct 04, 2015 8:27 pm

Lindo evento, salvo un par de bodrios por ahi.

Muy buenos ko y sumisiones en las preliminares.

Dc vs Alex fue muy buena la pelea, entretenida. Los 2 son tremendos guerreros, un comentario en twitter de un peleador de ufc, no recuerdo cual, lo resumio bien: el 95% de los peleadores de ufc en una pelea asi se rendian. Los 2 parecian interminables.

Con respecto a DC, creo que esta muy afilado, es como un Fedor negro como dice su apodo, aunque sin los armbars y sin tanto poder de KO. Pero no anda muy lejos. Me imagino si llegase a defender su titulo un par de veces mas, imaginen no se, le gana a bader y a jones en las proximas peleas...va ser dificil no empezar a hablar de cormier como uno de los mejores de la historia..

Con respecto a Alex, me parece que es tremendo luchador pero le viene faltando un par de cosas: la primera, un campamento como la gente. Todo bien con Suecia, pero no tiene ni en pedo el nivel de entrenamiento que hay en eeuu. Y eso a la corta o a la larga se nota. Cormier llego a esta pelea entrenando con magomedov, rockhold y cain velazquez. Gustafsson entrenando con Latifi y Manuwa. Hay una diferencia, y quieras o no se siente.

La otra es sus entrenadores. Andreas michael le gritaba entre rds con frases motivadoras, nada de datos técnicos. Alex pierde la pelea en el clinch, con esos uppercuts que le ponia cormier. Que por momentos parecia que alex no sabia como defenderse...y despues se fue curtiendo pero solo...sin indicaciones por lo menos entre rds.

Gustafsson en kings of mma, o American Top Team seria interesante. _incluso en alliance donde ya estuvo. y sobre todo con un entrenador a lo firas o greg jackson. Técnicos, que lo hagan respirar y den pautas...no que le griten "vos podes...acordate todo lo que hiciste para llegar hasta aca, no se te puede escapar!!!" ....no puede ser eso en primer nivel de mma. En un 5to round te lo puedo entender...pero no toda la pelea.

en cuanto a la pelea esta claro que la perdio alex..en el 5to round estaba muerto. El problema con alex es que hace mucho mas desgaste que el oponente por el uso de footwork...lo cual si bien le permite rendir muy bien los primeros rds, llega muerto a los rds decisivos. Y eso le termina costando la pelea.

si fuese alex, pelearia un par de veces mas con tipos como glover, evans o st preux. Cosa de recuperarse de tremendas guerras que vino teniendo en los ultimos tiempos...y de paso ganar confianza. Aun lo veo campeon, y creo que en su mejor noche a Jones lo manda al hospital devuelta pero esta vez con una victoria. Jones es mas facil para gustafsson que cormier o johnson, por estilo.

Bader mejoro mucho, pero tampoco le veo mucho que hacer contra dc. Tal vez hacer una pelea de wrestling y robarle una decision?? pero muy dificil. Lo cierto es que se merece la pelea por el titulo, ya se la gano

wilco
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Fecha de inscripción : 29/08/2014
Mensajes : 349
Puntos : 352
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por fedemma el Dom Oct 04, 2015 10:11 pm

Lindo analisis

Si yo soy Jones o Cormier la proxima pelea con Alex no paro de tratar de buscar el derribo. No importa si se levanta. Le va a sacar muuucho a su striking el pensar tanto en el derribo.
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por Tukketi el Mar Oct 06, 2015 3:33 pm

Estuvo buena la principal, la verdad DC me gusta cada dia mas, su wrestling es imparable y en esta pelea tambien demostro que se la re aguanta de pie.

Gustafsson para mi tiene que entrenar aun mas su box y striking.

Che Y los que bardeaban a Overeem por correr contra Nelson? Ahora agitenla contra Alex, adelante
avatar
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Fecha de inscripción : 16/09/2014
Mensajes : 654
Puntos : 741
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por fedemma el Mar Oct 06, 2015 4:58 pm

Jaja si como corria Alex jajaja

Si le hubieran dado la decision tendriamos muchos del lado de DC parecido a Condit vs. Diaz. Obvio menos porque hay menos fans de DC que de Nick...

Me hiciste acordar al increible derribo de DC a Gustafsson al principio de la pelea. Lo revoleo como si fuera un bebe, es increible como puede hacerle eso a un top 5 de ufc que se entreno 3 meses justamente para que no le hagan eso.
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por Tukketi el Mar Oct 06, 2015 5:52 pm

fedemma escribió:Me hiciste acordar al increible derribo de DC a Gustafsson al principio de la pelea. Lo revoleo como si fuera un bebe, es increible como puede hacerle eso a un top 5 de ufc que se entreno 3 meses justamente para que no le hagan eso.
Un hdp. Cada vez que se manda uno de esos me mando un UUUUHHH, desde Rampage que no veia a alguien que lanzara slams tan espectaculares.

Igual el grone no me termina de caer bien, es medio salame.
avatar
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Fecha de inscripción : 16/09/2014
Mensajes : 654
Puntos : 741
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por megcuervo el Mar Oct 06, 2015 7:51 pm

jajaaj no se xq no lo quierena DC yo lo banquen dsp el primer dia q lo vi rompiendola la cabeza gignate y fea d antonio silva... igual en esta termine hinchado x gus, xq no se es querible jajaj
avatar
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 18/08/2014
Mensajes : 1405
Puntos : 1463
Reputación : 34
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por fedemma el Mar Oct 06, 2015 10:45 pm

Groso Yair

avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por megcuervo el Miér Oct 07, 2015 5:51 pm

el antony pettis mexicano
avatar
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 18/08/2014
Mensajes : 1405
Puntos : 1463
Reputación : 34
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por fedemma el Miér Oct 07, 2015 10:50 pm

avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por fedemma el Miér Oct 07, 2015 11:23 pm





avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por fedemma el Sáb Oct 10, 2015 10:22 am

avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por fedemma el Sáb Oct 10, 2015 3:15 pm

El pie de Yair Rodriguez 5 días despues de la pelea, hecho pija. Esto es lo que nadie sabe despues de las peleas jaja.

avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 192: Cormier vs. Gustafsson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.