[MMA] UFC 190: Rousey vs. Correia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MMA] UFC 190: Rousey vs. Correia

Mensaje por IGN el Lun Jul 27, 2015 9:28 pm

Fecha: Sábado 1 de Agosto de 2015
Lugar: HSBC Arena
Ciudad: Rio de Janeiro, Brasil
Horario: 23hs Argentina
Transmisión: sólo por internet

Cartelera Principal (23hs Arg.)
Women's bantamweight title Ronda Rousey vs. Bethe Correia
Antonio Rogerio Nogueira vs. Mauricio Rua
"TUF: Brazil 4" lightweight tournament final Fernando Bruno vs. Glaico Franca
"TUF: Brazil 4" bantamweight tournament final Dileno Lopes vs. Reginaldo Vieira Antonio Rodrigo Nogueira vs. Stefan Struve
Soa Palelei vs. Antonio Silva
Jessica Aguilar vs. Claudia Gadelha

Cartelera Preliminar FOX (21hs Arg.)
Neil Magny vs. Demian Maia
Rafael Cavalcante vs. Patrick Cummins
Warlley Alves vs. Nordine Taleb
Iuri Alcantara vs. Leandro Issa

Cartelera Preliminar UFC Fight Pass (20hs Arg.)
Clint Hester vs. Vitor Miranda
Guido Cannetti vs. Hugo Viana

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: [MMA] UFC 190: Rousey vs. Correia

Mensaje por IGN el Lun Jul 27, 2015 9:29 pm

VAMOS GUIDO!!!

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Mar Jul 28, 2015 5:20 am

Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Mar Jul 28, 2015 3:14 pm

no dijeron nada todavia si la daban x algun lado no??
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Miér Jul 29, 2015 4:12 pm

“Lo tengo muy en claro, pero lo que pasa es que ahora estoy preparado y disfrutando. Voy a ir a ganar y ya sé que la voy a ganar, aunque si pierdo me quedo con lo que hice. No creo que pierda igual, me siento súper bien. Sé que está dentro de las posibilidades y si pasa seguramente pueda ser mi última pelea, pero quiero sentirme diferente. Ahora estoy muy bien mentalmente y es muy difícil que me mande una cagada como me mandé. Antes no me ganaron, hice cagadas yo para perder. Ahora tengo claro que si me ganan es por mérito del otro, porque es mejor, y no porque lo perdí yo mismo”.

buenas declaraciones d canetti, ojala haya aprendido.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por wilco el Miér Jul 29, 2015 7:35 pm

creo que estuvo entrenando con tj canetti..vi una foto por ahi

wilco
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Miér Jul 29, 2015 10:56 pm

Ojalá Guido haya aprendido.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Jue Jul 30, 2015 1:36 am

esta entrnando con los gays d team alpha wilco.

sino aprende ahi no aprende mas.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Jue Jul 30, 2015 5:11 am

En la principal Correia la tiene muy dificil, si bien es buena judoca no se puede comparar con Ronda, creo que su unica chance es apelar a su buen boxeo para molestar a la campeona (que no le gusta nada que le peguen en la cara), mas que nada llevarla contra el alambrado y darle unas buenas pinias o boxearla en el clinch.

Pero para mi gana Ronda por sumision, en cuanto se coma un par de viajes va a lo seguro y la define.

Palalei me cae bien y me gusta que gane, pero Bigfoot un poco mas y viene en mala racha (aunque desde que llego al UFC tuvo rivales muy complicados) esta es la pelea ideal para que el brasuca levante, tiene que ganarla si o si para revivir. Lo veo favorito al maori, pero tal vez Antonio salga a matar o morir y eso sea un extra.

Con los ex PRIDE siempre es lo mismo, queres que se retiren y se ven asi, pero de la nada sacan un triunfazo de la galera o una pelea epica  y pienso que tienen que seguir, de locos.

Shogun volvio con Rafael Cordeiro, tal vez eso lo ayude mucho, es el entrenador de su mejor epoca y es un chabon joven, a ver que onda.
Su ultima presentacion fue deplorable.

Minotoro es un misterio, no pelea casi nunca, su ultima combate fue pauperrimo, pero en sus vueltas tambien metio buenas victorias (Rashad, Tito) asi que quien sabe que pueda pasar con el.

Lo veo con ventaja a Shogun por su mano pesada enfrentando a la quijada ya no tan fuerte de Nogueira, pero este puede ganar si tiene una buena noche.

Y Minotauro....a sufrir se ha dicho. Creo que de pie va a padecer el alcance del holandes (aunque este pocas veces lo pudo hacer valer) y se puede ir desmoronando, deberia pegar duro y salir, un gasto de cardio alto, y hay que tener en cuenta que ya no aguanta tanto los golpes.

Asi que lo veo con mas chances en el piso, pero no tantas. Stefan tiene las de ganar, pero obviamente voy a alentar con todo a la leyenda.

Guido tiene que ganar o ganar, tengo fe de que su campamento en USA lo haya ayudado, si se serena en los momentos clave puede ganar, el rival es jodido, si va al piso la tiene muy complicada.

Igual si hace una pelea buena aunque pierda puede seguir.

Y tambien pelean Maia y Feijao!!!

Que buen evento loco, a ver si me compro un fernet para verlo entonado Boxeando  Pulgar Arriba  Rock On  cheers
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Jue Jul 30, 2015 8:24 am

Es una bestia Correira para mi le puede sacar una DE si le conecta una buena mano desde el principio !

Estoy de acuerdo con Tukketi sobre Nogueira vs Struve, el holandes tiene mucho alcance pero no lo sabe usar, y hunt lo hizo pija... ojala Nogueira que si tiene un buen boxeo haga algo, a mi me preocupa si aguanta las patadas del holandes, ya esta viejo nogueira.

Espero que Cannetti gane y Maia tambien.

Bigfoot... al principio me agradaba y quería que le valla bien en casi todas sus peleas pero ya me di cuenta q tiene mandíbula de cristal... ojala que gane el nuevo y tengamos un pesado con futuro en la division...
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Jue Jul 30, 2015 3:39 pm

la unica q tiene chances vs ronda es cyborg y tmb pierde, y la unica q le peude hacer guerra es tate, xq ser su "clasico" y x los huevos q tiene.
correia es buena, pero va a volar x el aire.

puede ser la pelea d guido se vea x ufc.tv gratis??
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Jue Jul 30, 2015 6:38 pm

megcuervo escribió:puede ser  la pelea d guido se vea x ufc.tv gratis??

Aparentemente sí.

Esperemos Ronda pierda y nos salve de ver otra con Miesha (todo bien con Cupcake, pero hoy en día no parece tener chances), y hasta que no pelee contra Cyborg va a seguir el "efecto Mayweather vs Pacquiao" (cualquier otro combate deja de Rousey deja de interesar hasta que se de ese).

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Jue Jul 30, 2015 7:43 pm

WAR SHOGUN!!!!!!!!!!!!!!! te banco a muerte locoooooooo!

La ganadora de Jessica Aguilar vs. Claudia Gadelha para mi deberia pelear contra Joanna por el titulo. Creo gana la brazuca y hay revancha con la bestia polaca.

Me interesa mucho ver que hace esta vez Warley, creo que si su cabeza va en el camino correcto esta para muuucho

Me suena a que Iuri Alcantara le va a arrrrancar la cabeza al pancho de Leandro Issa

Clint Hester vs. Vitor Miranda es un peleonazo tapado para los que no lo conocen, dos grandes strikers que no creo piensen en ir al suelo, Hester mas del boxeo, Miranda mas del kick, pero muy buenos y con poder de KO los dos

Cannetti, OJALA haya mejorado mucho, interesante lo que ponen que dijo, su rival es dificil, para mi gana el brazuca.
fedemma
Admin

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Mensaje por burro el Vie Jul 31, 2015 12:15 pm

Que complicada la tiene Canetti!!! Shocked

pd: para mí, Cyborg a Ronda la asesina!
burro
Cinturon Amarillo
Cinturon Amarillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Vie Jul 31, 2015 12:58 pm

Me gusta la voz de Correia, como que es tranquila, pacifica y suave pero te puede mandar a cagar como un camionero si puede, no se me recuerda a mi mamá Smile

Me esta gustando mucho estos embedded, una grosa ronda dando entrevistas en la cama desde un telefono, ya esta es una grosa por eso jajaja
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Vie Jul 31, 2015 1:18 pm

A mi no me jodan, Shogun puede dar los pesos medios.

Alguien me explica por que tienen tantos dislike los vídeos ? a quien odian tanto ? a Ronda ?
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por ory499@hotmail.com el Vie Jul 31, 2015 6:20 pm

ory499@hotmail.com
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Vie Jul 31, 2015 8:10 pm

Arrow escribió:Alguien me explica por que tienen tantos dislike los vídeos ? a quien odian tanto ? a Ronda ?

Es simple: en internet está de moda odiar a todo el mundo.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ory499@hotmail.com el Sáb Ago 01, 2015 12:03 am

IGN escribió:
Arrow escribió:Alguien me explica por que tienen tantos dislike los vídeos ? a quien odian tanto ? a Ronda ?

Es simple: en internet está de moda odiar a todo el mundo.

Leí algún lado que es en forma de apoyo a los luchadores por el acuerdo con reebok y el poco pago que reciben y en contra de ufc.

Donde lo leí ni me acuerdo porque me pareció una pavada, pero anda a saber.
ory499@hotmail.com
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Sáb Ago 01, 2015 12:13 am

CANNETTI VA POR SU REVANCHA PERSONAL

31 julio, 2015 Entrevistas, Noticias, UFC 151

“Voy a disfrutar esto, si gano o pierdo va a ser sólo un resultado. Lo importante es estar feliz haciendo lo que uno hace. Si uno está feliz, sale todo bien. Esa es la gran ayuda que tengo en esta pelea”, afirma un sonriente Guido Cannetti frente a las playas de Leblon, Rio de Janeiro, ciudad en la que se enfrentará con Hugo Viana, en el marco del UFC 190. Para el Ninja es tiempo de revancha, pero no sólo en el resultado, más que nada en lo mental. Llegó la hora de vivir a pleno el haber cumplido el sueño de ser peleador del evento de MMA más importante del mundo.

Fueron un par de años de sacrificio, de tener a la familia lejos, de durísimos entrenamientos y de muchos momentos que no salieron como se esperaban, pero Cannetti afirma que ahora todo es diferente. “Cambiaron muchas cosas desde aquel combate en México (derrota ante Henry Briones en el UFC 180)en el que estaba mentalmente destruido. No tenía ganas de entrenar, de pelear, no podía disfrutar de UFC pero tenía que ir sí o sí y creí que podía ganar igual. Sin embargo, teniendo en cuenta como estaba, no me fue tan mal. Venía ganando la pelea y la locura me llevó a buscar con ansiedad un KO, cosa que en el profesionalismo no debe hacerse. Empecé la psicóloga deportiva desde diciembre del 2014, comencé a sacar gente que no me sumaba y empecé a hacer lo que tenía ganas de hacer y disfrutarlo. A partir de todo este cambio, me sentí feliz. Y ahora estamos todos disfrutando, mis esquinas y yo. Estamos como en Disney, estamos todos emocionados, es el lugar en el que siempre quisimos estar. Lo vi a Shogun, le pedí una foto, me ayudó que está también Rafael Cordeiro que me conoce, me abrazó, me saludó, fue todo un poco más fácil¨.

Tras su salida de la academia GOA, a la hora de buscar un equipo en Estados Unidos para prepararse para enfrentar a Viana, Cannetti también realizó un cambio. ¨Toda mi vida quise entrenar en el Alpha Male. El dinero de la bolsa anterior todavía no lo había tocado así que dije que iba a invertir para esta pelea en mí. Había hablado con Cody Garbrandt muchas veces y me dijo que vaya que me iban a ayudar. Conocía a otros chicos que también me lo recomendaron que era mejor que Jackson MMA y me fui a probar. No sabía cómo iba a caer, cómo iba a ser todo, pero fui a probar a donde siempre quise. Y todo salió mejor de lo pensado. Llegué un martes, dormí un rato y fui a la clase de grappling, al otro día hice sparring, me vieron zurdo, cómo peleaba y cómo pateaba y me dijeron que vaya el sábado a probar un round de 5 minutos con Chad Mendes (que se preparaba para su pelea con Conor McGregor en el UFC 189). Me dijeron que lo cuide, pero que le pegue, que le marque las patadas y que lo mueva un round. Lo demás lo iban a hacer con otros. Cuando termino de hacer mi round con él, me dijeron si podía hacer dos rounds más y yo estaba muy contento. Hice 3 rounds de 5 minutos de MMA con él, después seguí haciendo sparring de boxeo. El gimnasio está buenísimo, en la clase de lucha van luchadores, en las de grappling van peleadores de BJJ. Son el equipo de MMA y, además, la gente que hace eso específicamente. Yo vi la pelea de TJ Dillashaw con Viana, me la mostraron. Yo tengo que estar tranquilo, trabajar como trabaja ahora TJ, tengo que seguir esa evolución. Ir tranquilo, de menor a mayor y atacar cuando está seguro. Practiqué combinaciones específicas para la pelea, cómo entrar, cómo caminar. Me ayudaron para una pelea como ayudan a un profesional ahí. También fui a entrenar con el coach de boxeo, con clases particulares, tuve un feeling con él realmente increíble. Me corrigió todo, me hizo hacer miles de trabajos: Caminar, esquivar, cosas que no me daba cuenta que yo no hacía. Uno mismo las corrige en los alumnos, pero no se las ve a uno mismo. Ahora me veían entrenando y soy otro. Estoy rápido, no bajo nunca las manos. Necesitaba un coach que me acomode y ellos lo hicieron¨.

Hugo Viana, el rival de Cannetti, llega a este UFC con un record de 8 – 2, con 7 de sus victorias por decisión. “Viana contragolpea bien con las dos manos, maneja bien la distancia cuando te acercas y de eso me tengo que cuidar. Después lo que él tenga cuando yo estoy esperándolo, ahí no porque no tiene KO, tiene uno solo y si yo no voy como un loco y no me arriesgo, él no va a noquearme. No va a generar un KO él de la galera. Soy más fuerte que él golpeando, tengo buen trabajo de piernas que él no lo maneja tanto y si manejo bien la pelea lo puedo complicar mucho. Quizás todo esto no sea así, pero estoy tranquilo en cómo y con quién entrené. Si mantengo la estrategia vaya ganando o perdiendo y mantengo mi cabeza en esa línea va a ser muy difícil que me gane. Van a ver a un profesional de verdad, un flaco que puede llegar a aspirar por el título. Ese es mi deseo, ser lo que tengo que ser y lo que soy en los entrenamientos”.
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Sáb Ago 01, 2015 3:29 am

la vi la nota d cannetti, va a ganar....
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por wilco el Sáb Ago 01, 2015 2:58 pm

Los hermanos nogueira ultimamente estan mas para el retiro que para otra cosa, pero HOY especificamente hablando, me la juego que gana Minotauro.

Con respecto a la otra pelea, ahi si CREO que gana Shogun..

wilco
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Sáb Ago 01, 2015 8:06 pm

Ya arranca la de Guido:

http://firstrows.org/boxing/ufc-190-fight-pass-prelims-frs111g91

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario