[UFC] 189: Mendes vs. McGregor + Lawler vs. MacDonald

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quienes ganan?

14% 14% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 1 ]
29% 29% 
[ 2 ]
43% 43% 
[ 3 ]

Votos Totales : 7

Re: [UFC] 189: Mendes vs. McGregor + Lawler vs. MacDonald

Mensaje por fedemma el Mar Jul 07, 2015 10:14 pm

fedemma
Admin

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Mensaje por IGN el Jue Jul 09, 2015 1:04 pm

Nooo, Wilco vino a mufarlo a Conor jajaja.

En la de semifondo me caen bien los dos, la lógica dice que debería ganarla Rory, me costaría encontrar un aspecto en el que Lawler lo supere, salvo por el corazón, así que hay que ver la actitud de MacDonald.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Jue Jul 09, 2015 1:31 pm

Me di cuenta que del 11 al 18, hay 4 eventos de UFC (11, 12, 15 y 18), creo es record de 4 eventos en un perodo de 7 dias (una semana). Además también hay Bellaor el viernes 17.

Conor McGregor vs. Chad Mendes, voy con Chad TKO R3

Robbie Lawler vs. Rory MacDonald, voy con Rory decision

Dennis Bermudez vs. Jeremy Stephens, voy con Bermudez TKO R2

Gunnar Nelson vs. Brandon Thatch, voy con Thatch, pero que interesante pelea

Brad Pickett vs. Thomas Almeida, voy con Almeida decision

Matt Brown vs. Tim Means, mmm, me tiro por Brown, se que Means es muy bueno en su striking, pero creo esta la saca Brown a huevo

Cathal Pendred vs. John Howard, voy con Howard, pero re cerrada en los papeles creo, este Cathal viene dando lindos emboles

Mike Swick vs. Alex Garcia, la vuelta de Quick Swick! le pusieron un rival dificil... creo pierde, aunque Quick Swick siempre anda con la sorpresa en la mano jaja

Cody Garbrandt vs. Henry Briones, voy con Garbrandt por TKO R2, me interesa ver como anda este pibe, si ya es para promesa o que onda con tanto entrenamiento en team alpha male

Neil Seery vs. Louis Smolka, muy buena pelea, y re pareja creo en los papeles, supongo gana Smolka pero no se puede descontar nunca a el boxeador irlandes Seery con esos huevos que tiene
fedemma
Admin

Mensaje por fedemma el Jue Jul 09, 2015 4:55 pm

Chad Mendes y Conor McGregor tienen el mismo record, 17-2 y empezaron a pelear los dos en el 2008, mira vos que coincidencia...

fedemma
Admin

Mensaje por Arrow el Jue Jul 09, 2015 7:51 pm

Voy hacer un poco de off topic. Chael sonnen dijo en una entrevista que vio a Conor hace una semana creo y le pregunto cuanto pesaba, y dijo alrededor de 172 libras y se supone que tiene que dar las 145 el 11 de julio O_O ustedes no creerian que GSP también podría dar el peso ? no hablo de peso pluma si no ligero, miro esta foto y se ven iguales...

Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Jue Jul 09, 2015 7:53 pm

Otra cosa, lo que tiene GSP en la mano no es la sube ? jaja pregunto por que en argentina creo que anduvo con esa remera Cara Boluda
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Jue Jul 09, 2015 9:33 pm

fedemma
Admin

Mensaje por Arrow el Vie Jul 10, 2015 9:43 pm

Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por wilco el Vie Jul 10, 2015 11:53 pm

tengo internet devuelta...mañana viviremos el evento en mmacomunidad.

larga vida al rey Conor!!!!! Twisted Evil

wilco
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Sáb Jul 11, 2015 1:30 am

Última edición por fedemma el Sáb Jul 11, 2015 2:45 am, editado 1 vez
fedemma
Admin

Mensaje por fedemma el Sáb Jul 11, 2015 2:45 am

fedemma
Admin

Mensaje por IGN el Sáb Jul 11, 2015 11:35 am

Arrow escribió:Otra cosa, lo que tiene GSP en la mano no es la sube ? jaja pregunto por que en argentina creo que anduvo con esa remera Cara Boluda

GSP es un roñoso.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Sáb Jul 11, 2015 1:20 pm

Dana White dice que la costilla de José Aldo no está fracturada, el problema fue el corte de peso
Cuando la noticia de que José Aldo había sufrido una lesión en la costilla, el mundo del MMA sostuvo el aliento y esperó que no fuera una fractura. Los resultados regresaron, y todos suspiraron con alivio de que el análisis médico mostraba una lesión consistente con un hematoma óseo y daño al cartílago. Sigue siendo una lesión importante, pero parecía que Aldo podría alcanzar su cita con Conor McGregor el 11 de julio.

Comenzó la confusión. El campamento de José Aldo publicó una serie de radiografías y se concluyó que de hecho, el campeón tenía una fractura en la costilla—y que no competiría en UFC 189. Esto fue después de que tres doctores diferentes, según Dana White, lo habían autorizado para pelear. A pesar de la terminología médica y la severidad de la lesión—Dana dice que son mentiras.

Hoy, un día antes de que Conor McGregor enfrente al reemplazo de José Aldo, Chad Mendes, el presidente de UFC tuvo algunas declaraciones al respecto de la situación del campeón de peso pluma.

“Bueno, lo que pasó fue que, cuando las fotografías se publicaron en internet, tu ves la costilla ahí, esa es una lesión vieja. Es una lesión vieja que se soldó blanca”, dijo. “La lesión real fue el hematoma óseo y el cartílago. Tuvo un hematoma óseo y cartílago lesionado. Y el gran problema para Aldo al tomar la pelea, no era la pelea. Era dar el peso”.

“Tenía que cortar unas 24 libras (aproximadamente diez kilos) y no podía hacer los entrenamientos que por lo general hace, temía que no podría dar el peso”, continuó White. “Ese fue el problema. Pero no tenía una fractura en la costilla. Fue un hematoma. Cada radiografía que mandó fue de una lesión previa. Lo que ven ahí en su cuerpo es una lesión vieja, no una reciente. No fueron los doctores de UFC los que le dieron autorización, tampoco. Fueron tres doctores diferentes”.

A primera vista parece que Dana está diciendo que Aldo es el que huyó del peligro—que no estaba lesionado. Pero cálmense, ese no es el caso. Lo que dice es que el dolor causado por la lesión le hubiera dificultado el corte de peso en tiempo para la pelea—un proceso físico demandante cuando el peleador tiene mucho peso que perder. Sin importar lo que sea, sonaba molesto.

Fuente:http://fightland.vice.com/es_mx/blog/dana-white-dice-que-la-costilla-de-jose-aldo-no-esta-fracturada

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Sáb Jul 11, 2015 8:04 pm

Nadie dice nada de los huevos de Chad Mendes de tomar la pelea en dos semanas Boxeando

fedemma
Admin

Mensaje por IGN el Sáb Jul 11, 2015 9:14 pm

fedemma escribió:Nadie dice nada de los huevos de Chad Mendes de tomar la pelea en dos semanas  Boxeando

¿Trabaja de esto, no?

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Dom Jul 12, 2015 1:39 am

fedemma escribió:Jaja, como voy a venir a bardearte IGN si Mendes le gana despues se hayas dicho "a Mendes le gana" con esa soberbia jaja

Sos un panchito, Fede jajaja y ese voto que ves en la encuesta para Lawler y McGregor es el mío. Cool

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Dom Jul 12, 2015 1:42 am

Que genio IGN y wilco, siempre creimos en Conor !! lo que son las MMA no ? que buen evento !
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Dom Jul 12, 2015 1:48 am

Jaja te doy la mano y felicito IGN

Sinceramente todos sabiamos que McGregor era un pro terrible, el tema era, podia ganarle a Mendes? no solo eso, sino que lo definio

La verdad muy zarpado el Mr McGregor este, que barbaro, aunque una revancha con campamento completo de Chad me gustaria eh...
fedemma
Admin

Mensaje por fedemma el Dom Jul 12, 2015 2:26 am

Estaba viendo el post fight show con Florian y Cormier, y Florian dijo:

"Nadie le va a sacar el cinturon a Lawler hasta que se retire"

FAAAAAAAAA! Surprised

Y Florian no dice muchas pavadas

Hablando de eso, QUE PELEON FUE ESE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Top 10 de mejores peleas por titulo en la historia de UFC creo
fedemma
Admin

Mensaje por wilco el Dom Jul 12, 2015 2:42 am

bueno...a ver....por donde empezar?

probablemente la noche más grande de UFC desde el UFC 100...y probablemente solo va ser superada por el UFC 200 en los próximos tiempos.

las últimas 6 peleas, fueron todos peleones...super emocionantes, con definiciones para todos los gustos. Narices rotas, sangre por todos lados, rodillazos voladores, codos, sumisiones, derribos...lo pedís y lo tenés.

Cantantes presentando a los peleadores con sus canciones de preferencia, algo histórico en ufc, un pesaje con 10 mil personas, en fin..increible.

vayamos a las peleaS:

Felicitaciones a Fede y a los que apostaron por Brown, realmente fue asi como predijeron, la gano a puro huevo. Tim means lo toco un par de veces, pero creo que se notó la diferencia de experiencia.

Cody gambrant me gustó, rindió bien..Almeida terrible comeback despues d que pickett lo tuviese tocado...promete el pibe.

Gunnar nelson fue, para mi, una de las sorpresas de la noche. Por alguna razón, nunca me convenció. Todos decía que era candidato a campeón en el futuro, pero yo lo veía extremadamente pasivo, con la guardia siempre baja...en fin, no me convencia a pesar de destacar sus claras condiciones técnicas. Hoy..las 2 manos que metió fueron a lo Machida, explosivo...casi ni lo pude ver...y en el suelo ya sabemos lo que es.

stephens y Bermudez muy buena pelea, tremendo stephens..es una asesino cuando está en su noche.

lawler vs Rory...que podemos decir? TREMENDA guerra...sacarse el sombrero ante ambos. Lawler, por ser un veterano de las mma y seguir en la cima..un animal. Y rory, porque a pesar de tener 25 años, el tipo enfrenta a cualquiera (peleo con Condit, peleo con Wodley cuando todos le tenian miedo o lo esquivaban, lawler por 2) en fin...una bestia y puso mucho huevo..aunque creo que en un momento si apretaba el acelerador lo definia, creo que fue en el 3er round. Igual es fpacil hablar cuando no tenes la nariz y la cara llena de sangre...respirando por la boca. Unos grosos los 2.

Bueno...Mcgregor vs MEndes.

el tema del momento en varios foros es...Estuvo arreglada? MEndes se vendio?

soy sincero en esto: creo que hay peleas que me generan sospecha en la historia de UFC. No son muchas...no creo que sea lo más común, pero aveces puedo sospechar. no nos olvidemos que, ademas de un deporte es un negocio MILLONARIO.

el tema con mcgregor es...brando pareci oque se rindio, que se dejo vencer. Piorer cayo pero no se sabe bien si fue un golpe que justifico o no el tko. Ahora mendes lo tenia para ganar y derepente la come.

es dificil porque cuando uno ve el record y las peleas de mcgregor VIEJAS, antes de ufc...las peleas terminaban tb asi. El tipo pega MUY fuerte para la categoria, y de alguna manera tiene una facilidad para romper psicologicamente a los rivales. SALVO que todas sus peleas hayan sido arregladas, incluso antes de ufc..lo cua lseria raro.

pero es cierto, y en esto le doy la derecha a los que dudan, que las peleas parecen terminar de manera distinta a otras. Caso que pasaba tb con anderson silva. ahora la pregunta es: son tan zarpados que lo hacen parecer facil y entonces uno duda? o hay una mano negra?

es dificil sinceramente saberlo. Es cierto que ufc se jugo mucho en este evento y desde el NEGOCIO convenia que gane mcgregor. PEro mendes, un tipo con un recorrido importante en las MMA, se venderia por una pelea? a priori parece raro pensarlo asi, PERO.....

y esto lo digo con un aire de DUDA...no digo que esto sea asi...simplemente hace AÑOS y AÑOS que veo MMA...y tanto Anderson Silva como ahora MCgregor..generaron peleas en las cuales yo veo cosas que no pasan comunmente en otras peleas. hay peleas que requieren batallas para definirlas, y otras terminar con KOs que uno dice "era para tanto? era para que se quede hecho mierda en el piso?"

ahora claro...estamos hablando desde una silla, atras de una pc...y no frente a Anderson o Conor que, se ve a simple vista, se mueven en cuanto a striking, de una forma distinta. Son "distintos"...mas fluidos...más letales tal vez....

en fin. Tremenda noche...cumplio las expectativas, e lcorazón me fue a mil durante todo el evento, e nespecial las 2 principales.

y digo esto con conviccion: Con el evento de hoy, las MMA crecieron. Estoy seguro de esto...más gente, más interés...se van a abrir nuevas puertas a futuro. Evento historico.

wilco
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Dom Jul 12, 2015 3:06 am

No estoy de acuerdo, yo soy anti arreglo.

Para eso Brooks vs. Chandler estuvo arreglada, y para que?

Sin dudas McGregor le hace bien al deporte en cuanto a crecimiento...
fedemma
Admin

Mensaje por burro el Dom Jul 12, 2015 3:33 am

Obviament me lo perdí... y acá hago extensivo un pedido, no se puede poner (como se hace con los eventos en vivo) en Sticky links de páginas que suelen pasar repes o que cargan los videos? Para giles como yo... Smile
burro
Cinturon Amarillo
Cinturon Amarillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Dom Jul 12, 2015 4:20 am

Gunnar Nelson vs. Brandon Thatch /

No lo veia bien a Gunnar sobre todo por la diferencia de altura, pero saco ese 1-2 y lo domino muy bien en el sopi. Buena victoria.

Dennis Bermudez vs. Jeremy Stephens /  

Muy buena pela, Dennis la venia ganando, lo estaba fajando a Jeremy hasta que este saco esa rodilla voladora, tremanda, si me apuras te digo que es el mejor KO con esa tecnica que vi, porque el chabon calculo justo y no salto para adelante, salto en el mismo lugar, buenisimo.

Robbie Lawler (c) vs. Rory MacDonald /

Peleonazo, Robbie es una maza, tiene un boxeo muy bueno y la mano pesadisima, lo recago a pinias a Rory, que aguanto mucho y casi la gana al final del 3ro y al principio del 4to, lo tenia como un pechofrio, la verdad que me sorprendio como se aguanto esos mazazos.
Lamentablemente para el ya estaba muy malherido en esa rafaga y al no poder noquear al campeon se le fueron las energias.

Lawler es un toro, le tenes que pegar un tiro para tirarlo.
Me gustaria verlo contra Nick (un suenio), Woodley o Condit.

Chad Mendes vs. Conor McGregor /

Ufff que mal que lo veia a Connor, parecia que lo pasaban por arriba, pero resistio y las patadas y las manos que le metia a Mendes iban haciendo mella, parecia que no pero sentia los golpes.
Hasta que llego ese zurdaso a la mandibula, genial, el irlandes sera mas showman que otra cosa pero se la banca, tiene buen striking, boxeo y pega duro.

Tiene que mejorar mucho igual para enfrentar a Aldo.

Estos superventos de UFC son un canio, hasta ahora no defraudo ninguno.

burro escribió:Obviament me lo perdí... y acá hago extensivo un pedido, no se puede poner (como se hace con los eventos en vivo) en Sticky links de páginas que suelen pasar repes o que cargan los videos? Para giles como yo... Smile  

OTRA VEZ????

Googlea papu Rolling Eyes
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Dom Jul 12, 2015 10:23 am

burro, la mejor pagina es MMASHARE.COM despes de MMAVERSUS, pone el nombre de la pelea y despes una de esas dos pag en el buscador de google y listo.
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Dom Jul 12, 2015 12:50 pm

Si bestial lo de Jeremy Stephens, ese muchacho siempre puede pegar la sorpresa por lo noqueador que es, un animal

Gunnar Nelson una barbaridad como le metio ese 1 2 a lo Machida y en el piso es de otro planeta. Me encantaria verlo contra Maia.

Thomas Almeida como venimos viendo, es una maquina, no se porque siempre me parecio parecido a Joanna Jedrcjczekzyk o como se escriba jaja

Brown de nuevo, puro huevo, yo desde que vi que le duro 5 rounds a Lawler vi complicado que lo pueda noquear alguien... y a pesar de Means ser un animal de parado me imagine que Brown iba a querer meter huevo cuando se comiera unas piñas

Cathal Pendred y John Howard deberian ser despedidos loco, que chabones hdp, son malos y encima todas sus peleas son aburridas, todas. Por lo menos si sos malo hace una pelea divertida pero no, las dos cosas juntas estos hdp

Neil Seery vs. Louis Smolka fue un peleonazo mal para el que no la vio, muy entretenida con mucho grappling de nivel

Este evento tiene mucha gente diciendo que fue el MEJOR DE LA HISTORIA DE UFC, que opinan usds? yo tendría que volver mi mente hacia atras y pensar. Si me apuras te puedo decir que tranquilamente lo pudo haber sido.
fedemma
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba