[UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien gana?

33% 33% 
[ 1 ]
67% 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3

[UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Dom Abr 12, 2015 12:24 pm

Fecha: Sábado 18 de Abril de 2015
Lugar: Prudential Center
Ciudad: Newark, New Jersey, EE.UU.
Horario: 21hs Argentina
Transmisión: sólo por internet



Cartelera Principal (21hs Arg.)

Peso Medio: Lyoto Machida vs. Luke Rockhold
Peso Medio: Ronaldo Souza vs. Chris Camozzi
Peso Pluma: Cub Swanson vs. Max Holloway
Mujeres - Peso Paja: Felice Herrig vs. Paige VanZant

Cartelera Preliminar (17:30hs Arg.)

Peso Ligero: Jim Miller vs. Beneil Dariush
Peso Semi Pesado: Ovince Saint Preux vs. Patrick Cummins
Peso Semi Pesado: Corey Anderson vs. Gian Villante
Peso Gallo: Takeya Mizugaki vs. Aljamain Sterling
Peso Welter: George Sullivan vs. Tim Means
Peso Pluma: Diego Brandão vs. Jimy Hettes
Peso Medio: Eddie Gordon vs. Chris Dempsey



Última edición por fedemma el Lun Abr 13, 2015 10:21 pm, editado 1 vez
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Dom Abr 12, 2015 4:18 pm









avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Lun Abr 13, 2015 9:47 pm

Yoel Romero iba en un principio a pelear con Jacare, se lesiono el sabado y Camozzi lo reemplazo el Domingo.

Un fan en twitter le escribio a Dana White:

"Chris Camozzi jajajaja, @DanaWhite @UFC vayanse a la mierda!"

A lo que Dana respondio:

"Hey muñeco, sabes cuanta gente quiere pelear con Jacare con 6 dias? 1!!!! @ChrisCamozzi #muchorespetochris"
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Lun Abr 13, 2015 10:06 pm









avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Lun Abr 13, 2015 10:19 pm

Brendan Schaub y Eddie Bravo apostaron $1000 dolares por la pelea de OSP vs. Cummins

Schaub aposto por Cummins
Eddie por OSP

Jaja interesante
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Mar Abr 14, 2015 11:29 pm

avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por Tukketi el Miér Abr 15, 2015 6:57 pm

Le tengo mucha fe la pelea estelar de la cartelera, son 2 strikers de la puta madre con estilos bien diferentes.

Promesa de peleon.
avatar
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Fecha de inscripción : 16/09/2014
Mensajes : 652
Puntos : 737
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Miér Abr 15, 2015 7:04 pm

Con Machida es dificil un peleon, pero entiendo tu entusiasmo jajajaja, son dos peleadores de la san puta.
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Miér Abr 15, 2015 9:03 pm

Rockhold dice ser el peleador mas completo de todos
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por Arrow el Miér Abr 15, 2015 9:06 pm

A Vanzant le llenaría las gambas de semen, listo ya lo dije me vuelven locos sus piernas Cara Boluda jajaja
avatar
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 24/08/2014
Mensajes : 2016
Puntos : 2073
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Miér Abr 15, 2015 10:24 pm









avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por Arrow el Jue Abr 16, 2015 2:44 pm

avatar
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 24/08/2014
Mensajes : 2016
Puntos : 2073
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Jue Abr 16, 2015 9:05 pm













avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por Arrow el Jue Abr 16, 2015 10:40 pm

Dios loco, estoy enamorado de Vanzant jaja
avatar
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 24/08/2014
Mensajes : 2016
Puntos : 2073
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por osomilanesero el Vie Abr 17, 2015 1:44 pm

Fede por qué no haces las predicciones del evento principal como nos tenés acostumbrados? No querés quemarte como Arrow o no lo querés desilusionar con Vanzant? jaja
avatar
osomilanesero
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco

Fecha de inscripción : 11/08/2014
Mensajes : 6
Puntos : 7
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Vie Abr 17, 2015 4:09 pm

Jajaja

No venia haciendolas...

Voy con Rockhold, creo que es la evolucion y Machida a pesar de estar mejor en peso medio, Rockhold tiene de compañeros de entrenamiento a Cain y Cormier, y es mas alto que los dos y no se si no andara por el peso. Eso no es el factor, pero Rockhold es gigante y sabe manejar muy bien la distancia, es completisimo, creo que lo va a definir a Lyoto en los primeros tres rounds.

Bueno, Jacare seguramente le gane a Camozzi, es una bestia, puede ser por sumision o ko, veo dificil predecir eso por lo completo que esta ahora, pero si quiere hacerla rapida, deberia ir al piso y someterlo que lo podria hacer en un solo round.

Cub Swanson vs. Max Holloway es un peleonazo, re dificil de predecir, en un principio lo tenia a Holloway ganando una decision cerrada, pero cada vez se me cierra mas el tema, Swanson a pesar de la imagen que nos quedo con Edgar es muy bueno. Igual a pesar de que Swanson es favorito en las apuestas tengo esa espina que me dice que gana Max.

Felice Herrig vs. Paige VanZant es otra pelea cerrada, creo Herrig tiene mucha mas experiencia y es un poquito mejor en todo, pero Van Zant con el team alpha male anda a saber lo que esta mejorando, capaz sale el doble mejor que la pelea anterior, y a eso es lo que creo yo apuestan las casas de apuestas que la ponen como favorita.

Despues voy con:

Dairush, dificil
OSP, dificil
Anderson
Sterling
Means
Brandao
Gordon

Ustedes? digan sus predicciones
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por wilco el Vie Abr 17, 2015 9:56 pm

Voy con:

Rockhold, es muy completo y creo sinceramente que a Vitor lo destroza si se da una revancha.

Gana Jacare fácil...y Holloway lo domina a Swanson...

tengo ganas de ver a Means despues de la paliza que le dio a lima

wilco
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Fecha de inscripción : 29/08/2014
Mensajes : 349
Puntos : 352
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Vie Abr 17, 2015 9:59 pm









avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Vie Abr 17, 2015 10:35 pm

wilco escribió:tengo ganas de ver a Means despues de la paliza que le dio a lima

Means lo tengo con el ojo clavado siempre desde que destrozo a Justin Salas, se noto ahi no mas que era otro nivel su striking
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por Arrow el Vie Abr 17, 2015 11:12 pm

Lyoto puso una cara de dolor cuando se quito la remera, ojala no este lesionado.

Fede la concha del loro, deja de subir vídeos de Vanzant !! jaja le tengo unas ganas mas que a Misha.
avatar
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 24/08/2014
Mensajes : 2016
Puntos : 2073
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Vie Abr 17, 2015 11:25 pm

Arrow escribió:Lyoto puso una cara de dolor cuando se quito la remera, ojala no este lesionado.

Uh! que detalle que agarraste! la verdad muy rara esa cara que puso!
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Dom Abr 19, 2015 1:02 am

Cuatro palizas en la cartelera principal, todas "one sided beatings" como dicen los yankees jaja

Zarpada paliza de Rockhold a Machida, se lo violo, ahora contra Weidman/Belfort

Jacare impresionante, en el piso es una cosa de locos, esa llave de brazo fue de locos, creo deberia reprogramarse su pelea contra Romero, no hay nada mejor para el me parece, excepto capaz Michael Bisping si le gana a Dolloway...

Max Holloway lo cago a piñas a Swanson, impresionante lo que mejora pelea a pelea ese pibe, tan joven, un futuro enorme
No me extrañaria un Holloway vs. Mendes eh, o sino contra Lamas

Paige VanZant demostro un nivel zarpado la verdad, lo que mejoro con los alpha male, re dura la minita

Bien Dariush

Bestial Ovince Saint Preux, tendrian que ponerlo con Rampage o Manuwa a mi gusto

Lo mato Gian Villante a Corey Anderson, esa piña le saco unas miles de neuronas me parece, lo dejo en modo imbecil jaja

Si no me equivoco el triangulo de brazos de Aljamain Sterling fue el primero que vi, muy bueno

Tim Means otra vez mostrando un striking de la san puta pero terminandola con kata gatame, Rogan esta enamorado de este tipo jaja

Bonos fueron 50k para Rockhold por performance, 50k para Holloway por performance y 50k para Villante y Anderson por pelea de la noche
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por fedemma el Dom Abr 19, 2015 1:15 pm





avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por Arrow el Dom Abr 19, 2015 1:31 pm

Holloway contra Lamas por favor, y si gana bueno ya Aldo puede elegir un nuevo retador si es que no le quiere dar revancha a...bueno a toda la divicion Cara Boluda

Vanzant increíble.

Souza mucho mas increíble, me gustaría verlo en los semis, fuera de joda veríamos tremendas peleas.

Ah Lyoto también me gustaría verlo pelear de vuelta en los semis, en esta pelea se notaba que no hizo dieta como al principio y hizo lo que todos hacen, cortar una bocha de peso, igual sin excusas Luke lo mato, me gustaría que Machida lleve su carrera tranqui, que elija peleas en los medios o semi y que sea lo que dios quiera, que no elija ponele una pelea con cormier o una revancha con luke por que lo matan.

PD: Cub Swanson no es el mismo desde que perdió con Nick Joneas :V jajaja
avatar
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 24/08/2014
Mensajes : 2016
Puntos : 2073
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por Tukketi el Dom Abr 19, 2015 8:47 pm

Que paliza se comio Lyoto en el 1er round, ya no se pudo recuperar de eso, igual lo vi medio cansado de entrada, falto de polenta.

Luke ya esta para pelear por el titulo, esta con todo.

Que sumision zarpada de Jacare, la volvi a ver como 10 veces, es un mago en el piso, tiene que pelear contra un top 5 de la division y ya lo pondria a pelear por el cinturon.

OSP tambien ya esta para peleas mas grossas
avatar
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Fecha de inscripción : 16/09/2014
Mensajes : 652
Puntos : 737
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] on Fox 15: Machida vs. Rockhold

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.