[UFC] Fight Night 61: Bigfoot vs. Mir + Santiago Ponzinibbio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [UFC] Fight Night 61: Bigfoot vs. Mir + Santiago Ponzinibbio

Mensaje por megcuervo el Lun Feb 23, 2015 3:12 pm

big foot es fue y sera una gran mentira...
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Lun Feb 23, 2015 9:22 pm

IGN cuando pusiste el link puede ver un poco del video, quiero entrar ahora y no me "da permiso" que hago ?

ATT esta a full !!
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Lun Feb 23, 2015 10:09 pm

ZARPADO SANTIAGO POR DIOS !! increíble vieja lo hizo de 10 contra alguien que se suponía tenia que ganar.

Esta haciendo las cosas bien el argentino para mi, osea empezó con el kick, para mi si no sos de Brasil o USA si o si tenes que ser bueno de pie, medio al pedo ser un "experto" en grappling con los sparring que tenes (comparándolos con el BJJ de los brasucas y el wrestling de los jankis), después se fue a entrenar en brasil su BJJ con el team duplo, y cuando llego a UFC empezó a entrenar con ATT su wrestling y con mejores sparrings, lo hizo de 10 ojala Guido pueda hacer lo mismo ya que le veo parecido, con la diferencia no mas que Santi sabe boxear mientras guido pierde un poquito el control.
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Lun Feb 23, 2015 10:38 pm

Desde que vi a Silva caer noqueado por Cormier me dije que este grandote tiene una mandíbula de cristal, pero tampoco tanto, cayo con un jab de el ruso y ahora con esto, terrible no se como aguanto los golpes de Hunt, no creo que las TRT te den mas aguante en la mandibula o si ? para mi mala suerte de Hunt...
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por megcuervo el Mar Feb 24, 2015 5:56 pm

no es lo mismo guido q el rasta x un simple hecho... canetti cree q sabe todo y q es un crakc, no lo veo con actitud de q uerer aprender, ya lo escuche en varios lados q en EEUU lo unico q nota dif es en q mejoro un pco la lucha, e sun crdura l tipo. tmb en el reality vi q le daban indicaciones y el tipo no daba mucha bola o decia si siemrpe me lo dicen pero no lo peudo corregir... asi no va a llegar a anda y mas con su edad.
megcuervo
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Mar Feb 24, 2015 9:11 pm

Arrow escribió:IGN cuando pusiste el link puede ver un poco del video, quiero entrar ahora y no me "da permiso" que hago ?

Era para ver la pelea en vivo nomás.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Mar Feb 24, 2015 9:20 pm

no pero yo lo vi el día después, como tenia que ir a laburar no me lo vi completo y ahora que quiero volver a entrar me pide el permiso, es mas hace poco me vi en YT la pelea de santi vs laflare y en las barras de los comentarios pusieron el link de la pelea de santi noqueando en su segunda pelea, en esas 2 peleas (las 2 ultimas que tuvo santi) me aparecía un logo de un candado abierto al lado del titulo del video, como que me dieron permiso.
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Sáb Feb 28, 2015 1:31 pm

Santiago Ponzinibbio habló con Olé tras su victoria ante Sean Strickland y dijo estar dispuesto a chocar contra el peleador que venga. “Sé que estoy lejos del cinturón, pero sólo pienso en ganar y esperar la próxima pelea que me toque”, agregó.

Aquella noche en Porto Alegre quedará guardada para siempre en su memoria. Es que Santiago Ponzinibbio dominó de principio a fin al duro estadounidense Sean Strickland y consiguió su segunda victoria en UFC por decisión unánime (30-27 por 3). “Yo creo que puedo pelear con cualquiera en esta categoría. Sé que estoy lejos del cinturón pero sólo pienso en ganar y esperar la próxima pelea que me toque”, le dijo a Olé tras conseguir la gloria.

Por otro lado, el argentino hizo su análisis del duro combate y expresó: “Defendí, conseguí tirarlo al piso y dominé siempre el combate. Además, puse muchas manos en el cuerpo de él y apliqué unas patadas buenas. Fue una pelea dura, le pegué golpes que son de nocaut y el chico se a aguantó, que es muy bueno”.

“Crecí mucho como atleta, mejoré mucho. Lo único que hice fue entrenar y subir mi nivel”, expresó Ponzinibbio, y destacó lo que significa para él ser el único argentino que pudo llevarse una victoria en UFC. “De a poco el deporte va creciendo en nuestro país. Lo hace en el mundo entero y en Argentina va a pasar lo mismo. Me pone muy feliz poder aportar al crecimiento. Yo trabajé para eso con mucho esfuerzo y humildad y es un gran premio para mí”, cerró.

Fuente: http://www.ole.com.ar/poli/Puedo-pelear_0_1309069444.html

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Sáb Feb 28, 2015 5:17 pm

Grande rasta !!
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Lun Mar 02, 2015 12:53 am

Recien ahora vi las peleas, muy bien Santiago loco, como mejoro, menos mal que esta en ATT, impresionante lo que va mejorando y le queda por mejorar ahi, creo el mejor gimnasio para su peso

Se la re banca Strickland, ese pibe es joven y va a volver mejor

Frank Mir bien, lo puso bien a Silva

Que bien Michael Johnson, le ponia fichas, me gusta ese muchacho, es muy completo

La bomba que le metio Sam Alvey a Ferreira por favor jaja, una sola mano y lo durmio, ese colorado algo tiene, no puede ser que haya hecho lo mismo en dos peleas, no digo que tenga una bomba, pero tiene buen ojo y un re timing, sino no se explica porque su boxeo tampoco es demasiado bueno

Rustam Khabilov vs. Adriano Martins, la verdad medio descepcion la pelea, pense que Khabilov iba a ganar a pesar de que Martins es bueno, fue dividida, pero Khabilov le tuvo miedo a Martins, porque si metia mas presion la ganaba para mi

Marion Reneau es una bestia, la tengo re anotada desde su pelea anterior que me llamo la atencion asi como Calderwood la primera vez que la vi... un boxeo superrrr pulido, diria que hasta se le puede parar a Holm, y un bjj de primer nivel mundial, ademas bien machito arriba del ring, no es femenina como Tate metele, es mas al estilo Cyborg, es buena

Si, la verdad Patolino la que se morfo terrible jaja, como quedo de dormido jajaja
fedemma
Admin

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba