[UFC] 182: Jones vs. Cormier

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien gana?

60% 60% 
[ 3 ]
40% 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5

[UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Dom Dic 21, 2014 1:34 pm

Fecha: Sábado 3 de Enero de 2015
Lugar: MGM Grand Garden Arena
Ciudad: Las Vegas, Nevada, EE.UU.
Horario: 24hs Argentina
Transmisión: sólo por internet



Cartelera Principal (24hs Arg.)

Titulo Peso Semi Pesado: Jon Jones (c) vs. Daniel Cormier
Peso Ligero: Donald Cerrone vs. Miles Jury
Peso Medio: Brad Tavares vs. Nate Marquardt
Peso Mosca: Kyoji Horiguchi vs. Louis Gaudinot
Peso Welter: Hector Lombard vs. Josh Burkman

Cartelera Preliminar (21hs Arg.)

Peso Ligero: Danny Castillo vs. Paul Felder
Peso Gallo: Marcus Brimage vs. Cody Garbrandt
Peso Pesado: Shawn Jordan vs. Jared Cannonier
Peso Ligero: Evan Dunham vs. Rodrigo Damm
Peso Welter: Omari Akhmedov vs. Mats Nilsson
Mujeres - Peso Gallo: Alexis Dufresne vs. Marion Reneau

avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por Arrow el Dom Dic 21, 2014 1:46 pm

avatar
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 24/08/2014
Mensajes : 2016
Puntos : 2073
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Jue Dic 25, 2014 5:56 pm

avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Sáb Dic 27, 2014 5:43 pm

avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Lun Dic 29, 2014 9:38 pm





Última edición por fedemma el Lun Dic 29, 2014 10:44 pm, editado 1 vez
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Lun Dic 29, 2014 10:41 pm

Che quien creen que gana, Cerrone o Jury?
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por Tukketi el Mar Dic 30, 2014 6:03 pm

fedemma escribió:Che quien creen que gana, Cerrone o Jury?
1000es[b][/b]
avatar
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Fecha de inscripción : 16/09/2014
Mensajes : 654
Puntos : 741
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por Arrow el Mar Dic 30, 2014 7:38 pm

y Jury le gano fasilmente a Diego, cosa que Gilbert le costo un poco, se que esa lógica en las MMA no es valida pero es lo que pienso.
avatar
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 24/08/2014
Mensajes : 2016
Puntos : 2073
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Mar Dic 30, 2014 7:39 pm

Yo creo gana Jury

PD: anda a saber q goma habra querido decir Tukketi, jajaja
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por Arrow el Mar Dic 30, 2014 7:42 pm

"1000es"... que se yo jajaja
avatar
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 24/08/2014
Mensajes : 2016
Puntos : 2073
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Mar Dic 30, 2014 7:43 pm

Arrow escribió:"1000es"...  que se yo jajaja

Ahi la decifre!!!!!! jajaja

1000 = mil

Mil es

Miles Jury

Jajaja
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por Arrow el Mar Dic 30, 2014 7:47 pm

jajajajaja ahora vota en código tukketi jaja
avatar
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Fecha de inscripción : 24/08/2014
Mensajes : 2016
Puntos : 2073
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por IGN el Mar Dic 30, 2014 8:22 pm

jajaja que grande Tukketi.

Cowboy.

IGN
Moderador

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1422
Puntos : 1669
Reputación : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Mar Dic 30, 2014 9:39 pm



avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por IGN el Miér Dic 31, 2014 12:39 pm

Jones siempre lo bardea a Cormier por haber sido 4° en los JJOO, por eso Ben Askren publicó un Tweet diciendo: "Hey Daniel Cormier ¿sabés que es peor que haber sido 4° en los Olímpicos? Ser 3° de Matt Riddle en un torneo estatal", y puso esta foto.



MORTAL jajaja

IGN
Moderador

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1422
Puntos : 1669
Reputación : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Miér Dic 31, 2014 1:12 pm

Jaja que grande Askren
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por wilco el Miér Dic 31, 2014 5:12 pm

bueno,,,voy con mis predicciones.

para empezar, la pelea principal. Algunos ya conocen mi teoría, pero acá va (sino es fácil hablar con el diario del lunes)

Jones va ganar la pelea, sin correr mayores peligros (tal vez el 1er round sea emocionante...pero no mas que eso). Creo que va dominar la pelea via patadas, y usando su reach para mantener a cormier a distancia.

con respecto al "supuesto" odio entre cormier y jones, una vez q termine la pelea jones y cormier se van a dar un beso, la mano o tal vez una abrazo. Cormier va decir que Jones es el mejor del mundo y Jones va decir que cormier fue un gran rival y blabla

la pelea termina en decisión a favor de jones.

Con respecto a las prelims...ponganle una ficha cody gambrandt o como se escriba...que pelea con marcus brimage..

wilco
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Fecha de inscripción : 29/08/2014
Mensajes : 349
Puntos : 352
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Miér Dic 31, 2014 7:04 pm

Jaja

The Wilco Theory: cuando dos peleadores se odian, se faltan el respeto antes de pelear, tienen una gran animosidad, es mas probable que al contrario de lo que esta rivalidad hace creer a la conciencia de la mayoria, la pelea sea aburrida, una de las principales razones por la que esto sucede, es el miedo a perder de forma ridicula de ambos peleadores despues de tanta animosidad y exposicion mediatica.

Si, interesante ver a ese pibe noqueador, pero Brimage es buen rival igual...

Otro a prestar atencion es el invicto Paul Felder, pero tambien, complicado rival Castillo.
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por IGN el Miér Dic 31, 2014 7:08 pm

Tuvo buena la explicación de Wilco, y lo bueno es que me hace creer que Cormier puede ganar.

IGN
Moderador

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1422
Puntos : 1669
Reputación : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Miér Dic 31, 2014 7:15 pm

Tavares vs. Marquardt peleon, en 2012 me gustaban mucho los dos

Ambos me siguen gustando, mas Tavares porque a Marquardt un dia le revise el facebook y me di cuenta que era demasiaaaaado religioso (lo mismo me paso con Michael McDonald)

Estoy loco si digo que gana Burkman? jaja
avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Jue Ene 01, 2015 1:17 pm

avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por wilco el Jue Ene 01, 2015 8:36 pm

IGN escribió:Tuvo buena la explicación de Wilco, y lo bueno es que me hace creer que Cormier puede ganar.

hablamos el domingo Cara Boluda

wilco
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Fecha de inscripción : 29/08/2014
Mensajes : 349
Puntos : 352
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por wilco el Jue Ene 01, 2015 8:37 pm

fedemma escribió:Tavares vs. Marquardt peleon, en 2012 me gustaban mucho los dos

Ambos me siguen gustando, mas Tavares porque a Marquardt un dia le revise el facebook y me di cuenta que era demasiaaaaado religioso (lo mismo me paso con Michael McDonald)

Estoy loco si digo que gana Burkman? jaja

es cierto con lo de los peleadores demasiado religiosos...son molestos. esta barbaro tener una creencia pero tampoco la pavada...

creo que estas meido loco con lo de burkman..pero te hubiese dicho lo mismo si me decias que le ganaba a fitch y vemos q paso...

wilco
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Fecha de inscripción : 29/08/2014
Mensajes : 349
Puntos : 352
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por fedemma el Jue Ene 01, 2015 9:45 pm

Burkman es el menos favorito (underdog) de la cartelera jaja

Y Gambrandt tampoco es favorito, paga bastante mas Brimage



avatar
fedemma
Admin

Fecha de inscripción : 09/08/2014
Mensajes : 5309
Puntos : 6233
Reputación : 103

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por ariel_rp el Vie Ene 02, 2015 10:54 am

askren mando esa foto por que se sintio tocado ya que èl la comio en los juegos olimpicos tambien jaja... igualmente jones un caradura por que su carrera de wrestling no fue la gran cosa y clasificar a un juego olimpico en eeuu donde son potencia en lucha es jodidisimo... igualmente lo bueno de las mma es que tipos que no tuvieron la gran carrera en wrestling pueden derribar a luchadores que fueron cracks..
con respecto a la pelea creo que cormier no tiene chances, lo puede llegar a derribar por ahi en el primer round pero jones se le va a parar facil, cuando vea que le cuesta se van a poner a boxear y jones le va a mantener la distancia.... termina en decision a menos que jones pega uno de esos golpes magicos que tira

ariel_rp
Cinturon Amarillo
Cinturon Amarillo

Fecha de inscripción : 13/08/2014
Mensajes : 198
Puntos : 203
Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [UFC] 182: Jones vs. Cormier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.