Diarios de Entrenamiento II

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Diarios de Entrenamiento II

Mensaje por IGN el Lun Abr 27, 2015 5:06 pm

fedemma escribió:Asi que muchas veces me rascaba el higo hasta que arranquen con lo tecnico pero no da porque te boludean la clase entera y es un garron.

Fede lo que pasa es que no todos tienen tiempo para ir al gimnasio o complementar con otra cosa, por lo que parte del trabajo físico se tiene que hacer en la clase (más allá de que no todos van a aprender la técnica, algunos van para bajar la panza, mejorar el estado físico, etc.).  Además que antes de hacer combate conviene que algunos estén un poco cansados porque sino se van de mambo jajaja.

Yo igual coincido con Fede en eso de si no estás conforme buscar otro lugar, hay veces en que tenés que pensar si en el futuro querés seguir así, si no te cierran ya algunas cosas quizás es tiempo de cambiar.  Por lo que veo como mucho tu aspiración ahí es ser el mejor entre gente que no tiene buen nivel, no me parece que sea bueno.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Lun Abr 27, 2015 9:58 pm

fedemma escribió:Ta bien...

A mi muchas veces me desmotivaban por la parte fisica... o sea, yo queria ir y meteler hora y media a que me corrijan errores, pegarle a la bolsa, un poquito de guanteo ligero, sombra, focos, que se yo... pero me mataban en lo fisico y despues una paja terrible.

En un momento por ejemplo me pasaba que iba al gimnasio a la mañana, bien temprano, tipo 17 iba a BJJ y despues boxeo. El problema era que para la parte fisica de boxeo no me daba el cuero. Asi que muchas veces me rascaba el higo hasta que arranquen con lo tecnico pero no da porque te boludean la clase entera y es un garron.
En un gimansio de boxeo al que fui una de las tacticas que tenian para no enseñar con detalles a todos era hacerles hacer 30 o 45 minutos de fisico como para tenerlos ocupados.

Si bien el estado es fundamental, si estas hecho percha a la hora de hacer bolsa o luchar apenas podes moverte y las tecnicas te salen mal.
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Lun Abr 27, 2015 11:53 pm

Naaa boludo justo hoy me tenia que pasar esto Cara Boluda

Fui a entrenar y la maestra decidio hacer combates por equipos, ella como que elegía los miembros Y YA NO QUEDABA NADIE para un pibe y yo y un joven cinta amarilla estuvimos levantando la mano como 2 boludos pidiendo que nos dejen y la otra ni 5 nos dio, JAJA los 2 nos sentamos casi al mismo tiempo y dijimos "ah ya fue" jajajajaja no saben lo caliente que estaba ni los miraba, al toque la profe dijo los que quedan aran un equipos de a 3 y eso como que me subio el animo un poco, paso y nada "para la clase que viene", estaba re caliente, calentamos nos sentamos todos y ella empezó hablar boludeces de competencia y que los cinta blancas (como yo) vamos a rendir dentro de poco etc jajajaja ni la miraba estaba re caliente.

La excusa era que como somos jovenes nos quiere meter de apoco por que sin querer y sin EXPERIENCIA podemos lastimar a un compañero, que los "mas novatos son lo que se lastiman mas que los avanzados" dice... pregunto yo como MIERDA no voy a tener experiencia si no me dejan participar ? estaba re caliente asta que le pregunte que onda con el mes cuando me toca pagar por que soy despistado con eso y ella como que sabe mis problemas (justo ella es amiga de mi vieja) y me decía vos tranqui si queres pagame ahora o mas adelante esta bien no te preocupes por esto etc que se yo eso me hizo calmar BASTANTE pero ahora q escribo este tentamento me estoy calentando de nuevo Cara Boluda

Perdon por tanto pero me tenia que descargar y mis amigos no saben un pomo de esto, o simplemente le chupa un huevo (pero me van a escuchar igual jaja)
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Lun Abr 27, 2015 11:58 pm

Por lo que leo parece que los que enseñan boxeo como que son todos casi "chantas" ya que para no enseñar la técnica correcta y adecuada (por que no las saben como deberían) te matan con las rutinas esas, osea no es lo mismo que un profesor de kick te enseñe boxeo que lo haga uno que si sabe boxeo, con el boxeo si tenes que fijarte en varios gimnacios a ver quien sabe realmente boxeo.
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Mar Abr 28, 2015 10:31 am

Arrow escribió:La excusa era que como somos jovenes nos quiere meter de apoco  por que sin querer y sin EXPERIENCIA podemos lastimar a un compañero, que los "mas novatos son lo que se lastiman mas que los avanzados" dice...

En eso tiene razón, vos seguro que vas a arrancar tirando zapallazos jajaja

Capaz que quiere que tengan un poco más de experiencia antes de arrancar con los combates, tené paciencia también, sino dominás cosas básicas un combate tampoco sirve de mucho.

PD: pagá las clases, rata.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Mar Abr 28, 2015 12:14 pm

Tan poco soy tan gil como para ir a arranque el cuerpo a un compañero que practica karate, osea soy un adulto no un pendejito se las consecuencias de actuar de forma irresponsable, lo ultimo que quiero es alstimar a un compañero, mas si es el del barrio y sabe en donde vivo jaja pero si voy a tener paciencia...

Las voy a pagar, mañana arranco de nuevo con el laburo.
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Mar Abr 28, 2015 12:23 pm

Es que no es que quieras ir a lastimar a nadie, a veces al no saber uno tampoco se controla. Yo tampoco quería lastimar a nadie y sabés cómo tiraba al principio jajajaja.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Mar Abr 28, 2015 2:49 pm

Ya te entiendo lo que me queres decir jajaja
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Mar Abr 28, 2015 5:26 pm

Tal vez mañana o el viernes valla a una clase de bjj, si me gusta, cosa que es muy probable, capas me quede y ya le voy a estar pidiendo que me encargue un gi, les queria pedir unos concejos sobre esto, igual yo mismo le voy hacer las misma preguntas al profesor pero como aca hay minimo 3 que hacen bjj me gustaría saber si opinan lo mismo o no:

Escuche que hay 2 tipos de gi uno ligero y el otro que es como una armadura, el ligero es bueno ? me fije en mercado libre y dice que los ligeros son de tela "irrompible" sera verdad ? mas que nada pregunto por que la diferencia de precios es inrcreible, el ligero va a los 800 y los pesados a los 2000...

si mido 174 y peso 65 que talle seria el ideal para mi ? el 2 ? no quiero que me quede cortito despes de lavarlo, prefiero que me quede largo (tampoco la pavada), igual tengo que preguntar si es prelavado o no eso es importante me imagino...

Esas son las unicas dudas que tengo, ya me aclararon otras por aca como por ejemplo no lavarlo con agua caliente y meterlo en el lavarropa si tienen algun concejo que aprendieron ustedes por tener años o meses de practicas diganme por favor, por que lo mas seguro es que me quede, vamos a ver.
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Lun Mayo 02, 2016 8:25 pm

No sabia si poner esto aca, pero ya fue.

Anoche me pelee con un imbecil (con el que encima vivo junto con otros) y termine en la comisaria.

Estaba re borracho y no recuerdo mucho.

Lo que me acuerdo es que lo derribe 2 veces pero no pude hacerle un buen G&P, nada mas que un par de piñas en el estomago.

Tambien recuerdo que trate de hacerle una llave de brazo de espaldas al piso pero no la encaje bien.

Y si bien lo derribe me hice verga las rodillas, ahora las tengo hechas pipa.

Pude evitar que me golpee pero yo no le pude hacer daño con mis golpes, el loco me trabo y no pude generar la separacion.

El pelotudo hoy me pidio disculpas y yo tambien, y bue, ya fue, aunque la mala onda va a quedar.

Que loco, es increible como dejas de entrenar y te oxidas a pleno.

Que bajon lpm.

Modo depre ON....
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Lun Mayo 02, 2016 8:33 pm

JAJAJAJA, bueno pero por lo menos no te pego che, el la saco peor jajajaaja
fedemma
Admin

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Mensaje por Tukketi el Mar Mayo 03, 2016 7:15 pm

fedemma escribió:JAJAJAJA, bueno pero por lo menos no te pego che, el la saco peor jajajaaja
Vos cagate de risa, yo tengo una calentura que ni te cuento.

Me dejo amargado no poder aplicar lo que entrene (aunque tenia un pedo marca cañon)

En la que ese hdp me diga algo equivocado se la mando a guardar

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Sáb Mayo 07, 2016 9:17 pm

JAJAJAJAJA qué grosa la historia, mejor suerte la próxima Tukketi!

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Jue Ago 11, 2016 2:06 pm

Fui a preguntar a una academia y me dijeron que ahi entrenaban Vale Todo, no MMA, que estas eran baby futbol al lado del 1ero....

Chanta detected?

https://www.facebook.com/AcademiaSpiritFCChile
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Jue Ago 11, 2016 4:33 pm

Profesor Academia SFC Chile, unico en el sur de chile certificado internacionalmente en sus diciplinas, campeon nacional vale todo, kakuto, muay thai y mma. 2007, 2008, 2009, 2011 vice, 2012 mundial rusia cambo, 2013 panam muay thai y cdt mma pro, 2016...pronto

Tiene más títulos que Giselle Rímolo.

Pero si ganó el mundial de "cambo" debe ser grosso jajajajajajaja

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por WinOss el Jue Ago 11, 2016 8:37 pm

es el perla del oeste chileno

WinOss
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Jue Ago 11, 2016 8:54 pm

Que desastre, lo derribo en un pedo y lo someto Cara Boluda
fedemma
Admin

Mensaje por Tukketi el Jue Sep 01, 2016 12:33 pm

Che que onda con eso de pagar matricula el 1er mes? O sea cual es la finalidad de eso?

No se si será que soy un ratón pero siempre me pareció una boludez.
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Dom Sep 25, 2016 12:33 pm

Y, es para asegurarse un ingreso, en general saben que la mayoría se anota y deja al poco tiempo.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Sáb Oct 08, 2016 4:09 pm

Mi hermano salió segundo en un torneo que se hizo hoy, perdió la final por una ventaja re pedorra, el otro sacó una ventaja de recontra pedo y después corrió como loca toda la lucha, parecia la fusión de Dodson y McGregor jajaja
fedemma
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba