Diarios de Entrenamiento II

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diarios de Entrenamiento II

Mensaje por Tukketi el Miér Nov 26, 2014 6:08 pm

Reabro el tema de psico para que hablemos de cualquier cosa relacionada a nuestras clases

- Técnicas que no salen (y como lograrlas)
- Combinaciones (strikers, boxeadores o grapplers)
- Lesiones (toquemos madera)
- Recomendar indumentaria
- Academias para ir (o no ir)
- Algun bondi con un compañero o maestro
- Alguna compañera que nos hayamos trincado (o querramos hacerlo)
- Rutinas fisicas
- Dietas que hacemos

Dejo un video motivador para nos

---------------------------------------------------------------------

Y arranco yo preguntando si ustedes van en ayunas a entrenar, y si morfan algo, cuantas horas antes de ir (y que comen)

Última edición por Tukketi el Miér Nov 26, 2014 11:08 pm, editado 1 vez
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Re: Diarios de Entrenamiento II

Mensaje por saxon el Miér Nov 26, 2014 6:27 pm

Tukketi escribió:Reabro el tema de psico para que hablemos de cualquier cosa relacionada a nuestras clases

técnicas que no salen
combinaciones
lesiones (toquemos madera)
recomendar indumentaria
academias para ir (o no ir)

---------------------------------------------------------------------

Arranco yo preguntando si ustedes van en ayunas a entrenar, y cuantas horas antes de ir comen algo(y que comen)
En general entreno a la tarde a partir de las 1830 ó 1900 hs. Así q tomo unos mates no menos de una hora antes, a eso de las 1700/1730. Respecto a las técnicas q no me salen son nada mas q 2000,jajajaja. No, en serio, estoy enfocado en pelear desde guardia araña,de la riva y media profunda, que es lo que mas me cuesta. Y cuando me pasan la guardia intento hacer salidas desde las posturas de retención. Estoy laburando mucho el puente. También estoy tratando de tirar berimbolos , llaves de pierna e inversiones. En cada clase q lucho me enfoco en alguna de estas cosas;espero ir mejorando porque me cuesta bastante.
saxon
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Jue Nov 27, 2014 11:11 pm

Grande Saxon.

Yo trato de no comer muy pesado o muy tarde, aunque a veces se complica jaja.

Lo ideal creo que sería no llegar con hambre y haber dejado de comer al menos 1 hora antes.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tukketi el Mar Dic 09, 2014 6:25 pm

Che, les cuento, ayer fui a una academia de mma, las clases son de una hora de lunes a viernes, ayer hicimos solo trabajo fisíco, y un oco de técnica de boxeo, quedé hecho mierda, pero no luchamos ni hicimos sparring de boxeo o striking.

Que les parece? Humildemente creo que aunque sea hay que hacer 15 min de lucha al menos, por lo que me dijeron solo luchan 2 veces a la semana...no me convence demasiado..

Y sobre todo mal porque quería luchar contra un gil de mierda al que le dije hola y me saludó de mala gana y de mala manera, pedazo de forro sorete, me quedé con unas ganas bárbaras de amasarlo y estrujarlo al puto ese, me revienta la gente maleducada.

Qué opinan sobre la falta de luchas?
Y otra cosa, les pasó de tener algún compañero medio pelotudo?

Como lo manejaron?
Tukketi
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Mar Dic 09, 2014 7:42 pm

Yo asta que no me arregle la espalda no te piso un gimnasio, aunque me este matando las ganas y estoy cerca de decirle a la señora que enseña Kenpo a una cuadra de mi casa si hay espacio para uno mas rrrr no se que hacer.

Esa academia desde cuando esta abierta ? si esta desde hace rato confia por algo sera, tal vez son nuevos todos y no quieren que se caguen a piñas como pendejos en el colegio, tal vez quieren que sus seciones de sparring aya tecnica y despues le manden a full ¿no?, si no te gusta anda a GOA escuche que en tu primera clase te hacen pelear 2 round con el hermano de Guido jajaja

Como te saludo ? ni te miro o que te hizo calentar ? compañeros giles no conocí gracias a dios todo lo contrario pero escuche de malos maestros que le pegan con cierta fuerza a sus alumnos (ponele un flaco de 18 que es cinto negro) para demostrar una técnica a los mas novatos, a mi no me paso pero si me llegan hacer eso le pongo las cosas clara, en privado claro.

Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Mar Dic 09, 2014 8:16 pm

Si hacen lucha 2 veces por semana creo es lo normal, sabes como seria todo el itinerario? O sea, 2 veces de 5 no está mal desde mi punto de vista. Excepto que esas dos veces hagan siempre 15 minutos y listo jaja

Respecto al compañero pelotudo, vi pasar un par, pero los que mas recuerdo son uno que era muy soberbio, o sea, el flaco al que podia cagar a palos lo trataba de inferior, no diciendoselo pero con su forma de tratarlo y le hablaba solo a los que estaban a la par de el, un mogolico
Recuerdo que mi hermano no se lo bancaba mucho y me conto que una vez lo sometio en BJJ y desde ahi lo empezo a tratar mejor, que mogolico jajajaja

Y despues recuerdo un rugbier muy macanudo pero que tenia ciertos problemas mentales, ni cerca de down, pero medio bobito, te dabas cuenta que no le subia muy bien el agua al tanque, era bueno, como la mayoria de los bobos, pero capaz lo saludaban los nuevos y el no los saludaba y despues los recontra cagaba a piñas en kick o los amasaba en bjj, pero era como que era asi, mil veces le habian dicho que vaya tranquilo, pero siempre igual jajaja, recuerdo que hacer kick con el era una tortura, venias a entrenar tranca y este que iba a full jajaja, a veces tenias que morder el bucal y tratar de ponerlo fuera de joda jajaja

No les paso el clasico sabelotodo (va, cree que se las sabe todas) que siempre esta tratando de enseñarte pero ya se pasa de sabeltodo? me molestan esos personajes, conozco uno de bjj que le estas por encajar una sumision metele y empieza a como corregirte para que la hagas bien, a veces parece como que se hace el gil para hacer como si no hubiera sido puro merito de uno sino que el medio que se dejo para demostrar, ese tipo de sujeto me molesta jajaja

Mas alla de esto, la mayoria de la gente del ambiente artes marciales o deportes de combate es re buena onda la verdad
fedemma
Admin

Ver perfil de usuario http://www.elclubdelcombate.com

Mensaje por ariel_rp el Jue Dic 11, 2014 6:31 pm

el grandote que te viene con todo como si su vida dependeria de ello conozco de esos casos, lo peor es que pasa el tiempo y todavia sigue siendo bruto... encima despues es un tipo tranquilo pero se transforma, un leg lock va como piña contra esos...
los que me molestan demasiado son los "pseudo-coachs", alumnos que no son ni el profesor ni el instructor a cargo y cuando hay parejas rolando les entran a tirar indicaciones... "mete postura, pasa la guardia, mete los ganchos" como si estuvieran en un torneo
otros que me molestan son los que luchaste y no te pudieron definir o los definiste vos y como no pueden con su ego apenas termina la clase ya te estan pidiendo para hacer una lucha

ariel_rp
Cinturon Amarillo
Cinturon Amarillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Jue Dic 11, 2014 8:29 pm

El muchacho sabelotodo con grandesas de entrenador solo quiere ayudarlos che no sean forros jaja
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Jue Dic 11, 2014 8:36 pm

Che tuketti ese vídeo es la historia del boxeador que peleo con Miky Rood ??
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Jue Dic 11, 2014 9:00 pm

Yo creo que lo de 2 veces por semana está bien, no me parece poco (justo hoy leí que Robbie Lawler se pasó años sin hacer sparring).  Lo que sí yo prefiero las clases que son un poco más largas, pero si vas de lunes a viernes quizás eso compense.

Por suerte no tuve compañeros mala onda, pero lamentablemente gente maleducada uno siempre se cruza.  Mi consejo: no le des bola, vas a perder energía en alguien que no lo merece.

Y a mi me pasa que a veces veo gente con menos experiencia y tengo ganas de darles consejos, pero tampoco quiero quedar como un superado y se complica jajaja.  Pero cuando veo que es algo que puede terminar en lesión aviso.

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por burro el Dom Dic 21, 2014 3:24 am

No es recomendable, pero un día me tomé un par de birras y un choripán y me fui a entrenar suave, un poco de sentedillas,  sentadilla de arranque... tranqui, gamba y media la sentadilla 30 kilos la de arranque, no más, un poco de peso muerto... ese era mi plan, Llego al Gym (Bahía, en ese entonces en Rodríguez Peña en Martínez), me agarra Beto y me dice:
- "Gordo, hacés con nosotros el DESAFíO TULUKA...?"

y lo hice...
y lo terminé...
tardé como 55 minutos, con 46/47 años (no me acuerdo bien), no estuvo tan mal!!!

Mala idea fue el haber comido el chori y tomado las birras, por eso no voy al gym muy seguido, ahora dosifico!!!
burro
Cinturon Amarillo
Cinturon Amarillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por saxon el Miér Ene 28, 2015 11:36 am

Antes de la clase estamos haciendo crosfit, lo cual está bueno porque cuando termino ya estoy con el cuerpo activado. Ayer hicimos una rutina q consisitió en: Peso muerto- squat clean (es el 1° movimiento del clean and jerk)- push jerk ( q es el 2° movimiento idem anterior) y pull ups o dominadas en barra fija. Fueron 5 vueltas haciendo 5-4-3-2-1 repeticiones sin descanso entre series. La verdad q con 40°C de térmica fue duro, pero me gustó mucho el laburo. Lo hice junto a mis hijos y el mas chico (18 años) fue el q la hizo en menos tiempo, y yo tardé un par de minutos mas,jajaja.
saxon
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Jue Ene 29, 2015 12:42 pm

Ahora dosifico jajaja, chori y birra antes de ir al gimnasio, que asesino jajajaja

Que carajo es el desafio tuluka? ni idea tengo de crossfit, que onda, los dos hacen? esta bueno?
fedemma
Admin

Mensaje por saxon el Jue Ene 29, 2015 4:09 pm

fedemma escribió:Ahora dosifico jajaja, chori y birra antes de ir al gimnasio, que asesino jajajaja

Que carajo es el desafio tuluka? ni idea tengo de crossfit, que onda, los dos hacen? esta bueno?
Es un sistema de entrenamiento q se basa en movimientos funcionales en constante variación y a alta intensidad. Entrena los patrones de mov. naturales y no los músculos de manera aislada. Se entrenan todas las capacidades físicas: resistencia cardio-respiratoria, resist. muscular,fuerza,flexibilidad,potencia ,coordinación,agilidad,etc. Se incorporan ejercicios tales como el levantamiento de pesas, sentadilla,peso muerto, cargadas y arranques de potencia. Se realizan mov. propios de la gimnasia: anillas, paralelas, dominadas, etc. Tamb se trabaja con balones medicinales, pesas rusas,etc. Gus Triviño entrena este sistema hace bastante tiempo;incluso hay un video en youtube haciendo una de las rutinas.
saxon
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por saxon el Jue Feb 05, 2015 12:28 pm

No se si les interesa, pero posteo el treino que voy a hacer antes de la clase de bjj: correr 400 mts- 10 peso muerto- 10 burpees- 10 dominadas en barra, 3 veces. Y tratar de terminar en 20 minutos. Por supuesto previa entrada en calor. Saludos.
saxon
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Jue Feb 05, 2015 1:18 pm

interesnate

Eso lo haces en el mismo lugar? o vas un gimnasio y despues vas a hacer BJJ a otro lado?
fedemma
Admin

Mensaje por saxon el Vie Feb 06, 2015 10:22 am

fedemma escribió:interesnate

Eso lo haces en el mismo lugar? o vas un gimnasio y despues vas a hacer BJJ a otro lado?
Si, lo hago en el mismo lugar antes de la clase de bjj.
saxon
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por saxon el Sáb Feb 07, 2015 2:27 am

Hoy: 5 dominadas- 10 clean and jerk- 15 sit ups (abdominales completas) y 20 squats (sentadillas sin peso); 4 vueltas en 20 minutos. El clean and jerk lo hice con 60 kgs. en total. Luego una hora de greco ( jalones, entradas, defensas, arrojes, etc) y 3 rounds de mma. El Martes q viene vamos a entrenar con Houdini a Caseros. Si no posteo mas...............manden flores...........
saxon
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Sáb Feb 07, 2015 4:14 am

Si le golpeas en la nuca o le picas los ojos te seguiremos respetando saxon Pulgar Arriba
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por saxon el Sáb Feb 07, 2015 10:38 am

Arrow escribió:Si le golpeas en la nuca o le picas los ojos te seguiremos respetando saxon  Pulgar Arriba
Laughing
saxon
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por fedemma el Sáb Feb 07, 2015 10:54 am

Jaja zarpado Saxon! estas a full loco! cuando debutas en MMA? jajaja
fedemma
Admin

Mensaje por saxon el Sáb Feb 07, 2015 12:43 pm

fedemma escribió:Jaja zarpado Saxon! estas a full loco! cuando debutas en MMA? jajaja
Cuando haya categoría para peleadores entre 50 y 60 años, jajajaja
saxon
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por IGN el Sáb Feb 07, 2015 12:56 pm

Saxon vs Ken Shamrock

IGN
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por saxon el Lun Feb 09, 2015 10:46 am

IGN escribió:Saxon vs Ken Shamrock
Pulgar Arriba
saxon
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arrow el Mar Feb 24, 2015 9:22 am

Tengo una pequeña duda o les quiero pedir un concejo, yo tengo un problemita en la espalda, nada serio pero no me quiero arriesgar, mi duda es si con 2 días de gimnasio notare un cambio, osea 2 días es mejor que nada pero tampoco quiero ir a perder el tiempo, entonces con 2 días estará bien ? notare cambio en mi cuerpo (a la larga obviamente) ? me recomiendan meterle otro día mas o así esta bien ? le quiero dar a full en esos 2 días, pero si me piden 3 los hago, como dije no quiero ir a perder el tiempo o plata al pedo.
Arrow
Cinturon Violeta
Cinturon Violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba